• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco invitacion hard2mano

Jorgemagia

Chapucillas
Registrado
7 Nov 2015
Mensajes
80
Puntos
8
Porcentaje
0%
0   0   0
Busco invitación a hard2mano, han cortado hasta los accesos como roockie, así que no hay forma de acceder ni currandome las condiciones.
Se que es un tema complicado porque lo que yo haga afecta directamente al que invite, si hay alguna manera de demostrar que soy legal y que se puede confiar en que no pienso liarla, solo tener acceso a un lugar de compraventa de confianza.

Puedo pasaros perfiles de wallapop para que vean las muchas valoraciones, o perfil de Google Plus o incluso DNI dirección o un contrato jajaja sinceramente no se que hacer para entrar porque en persona no conozco a nadie que este en el foro si no, no tendría ningún problema para entrar.
Se que es dificil, entiendo que de primeras cualquiera que lo lea tenga una negativa pero aún así gracias!
 
Dificil lo tienes...por el padrino se la juega si el hijastro lia algo.
 
lo conozco y hay follones como en todas partes o mas
 
Manquillo eres un crack compañero :brindar:

Algún día nos tomamos unas jarras.
 
Eso eso esas cañas que no se digan..:brindar:
 
Arriba