• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco monitor de 24" para jugar y multimedia (1080p)

dannyzamora

Chapuzas Junior
Registrado
23 Jun 2014
Mensajes
717
Puntos
43
Edad
40
Hola a todos, necesito cambiar mi actual monitor (una tv blu:sens de 24" 1080p 60Hz - TV LED 24" BLUSENS H330-24P FULL HD 1920X1080 TDT HD HDMI USB MKV TIMESHIFT - PCBox) porque se va quedando algo vieja, el uso principal del monitor sera para juegos aunque tambien se le dara mucho uso para todo tipo de multimedia, buscando por los ultimos mensajes del foro he sacado la conclusion de estos 2 (aunque el samsung es freesync y mi grafica es una gtx970, no se si influye en algo o no):

Samsung LS24F350FHUXEN - Samsung LS24F350FHUXEN 24" LED

AOC G2460VQ6 - https://www.pccomponentes.com/aoc-g2460vq6-24-led-multimedia

No se si hay alguna opcion mejor o alguno mas recomendable, espero alguna sugerencia para guiarme un poco ya que ando algo perdido en el tema de monitores., me gustaria que tuviese algun tipo de "tecnologia" o como se quiera llamar para aliviar el daño a la vista ya que paso muchas horas al dia delante del monitor y tengo la sensacion de que mi actual monitor me deja la vista muy cansada muchas veces, el precio pues me gustaria no gastar mas de 160€ como tope, si es menos mejor, gracias de antemano y un saludo!
 
Última edición:
Yo por esos precios miraria el BenQ GW2470HM
 
Yo por esos precios miraria el BenQ GW2470HM

Esa era justamente mi primera opcion jajaja pero la "descarte" al leer por algun lado que para juegos eran mejor los que puse (por ejemplo) que los que llevaban panel VA, pero si me cumple para jugar y ver multimedia pues me lanzo de cabeza a por el jajaja, total... llevo años usando mi actual monitor para jugar y multimedia y muy contento con el osea que cualquier cambio sera a mejor seguro, entonces me lanzo a por el BenQ GW2470HM?

https://www.pccomponentes.com/benq-gw2470hm-238-full-hd-led
 
Última edición:
El Aoc lo descarte por el panel que tiene, lo sufrirás en el apartado de multimedia, el Samsung es válido si tienes gráfica Amd se beneficiara del FreeSync, conclusión si tienes amd pues ese, si tienes nvidia yo optaria por el el BenQ GW2470HM

BenQ GW2470HM 23.8" - Monitor

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.

 
El Aoc lo descarte por el panel que tiene, lo sufrirás en el apartado de multimedia, el Samsung es válido si tienes gráfica Amd se beneficiara del FreeSync, conclusión si tienes amd pues ese, si tienes nvidia yo optaria por el el BenQ GW2470HM

BenQ GW2470HM 23.8" - Monitor

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.


Vale pues a por ese que voy, no me lo pienso mas jajaja, muchas gracias por la recomendación y la ayuda :)
 
De nada, puedes comprar donde quieras también, ya nos contarás la experiencia con el monitor
 
Arriba