• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Busco móvil por 300€ máximo

Therofil

De profesión Chapuzas
Registrado
3 May 2015
Mensajes
154
Puntos
18
Edad
39
Buenas,

Busco un móvil por un máximo de 300€, de 5.5" como mucho y que tenga buena autonomía, 4G, 3Gb de RAM o más, pantalla buena, buen soporte (a poder ser Android M) y buena calidad de los materiales.

¿Sabéis de alguno?
 
Redmi note 3
 
Buenas,

Busco un móvil por un máximo de 300€, de 5.5" como mucho y que tenga buena autonomía, 4G, 3Gb de RAM o más, pantalla buena, buen soporte (a poder ser Android M) y buena calidad de los materiales.

¿Sabéis de alguno?

+1 al redmi note 3 y mirate tambien los asus con 3 gb de ram.
 
Bq Aquaris M5.5 4G es otra opcion tambien
 
Bq ni en broma, los ASUS me parecen caros para lo que son, el Xiaomi si me parece una alternativa, luego he visto los Oppo y los LeTV pero no sé que tal salen.
 
Bq ni en broma, los ASUS me parecen caros para lo que son, el Xiaomi si me parece una alternativa, luego he visto los Oppo y los LeTV pero no sé que tal salen.

el xiaomi es la mejor opcion. Las dos marcas que has comentado salen buenas, pero igual toca retoques de rom tambien
 
el xiaomi es la mejor opcion. Las dos marcas que has comentado salen buenas, pero igual toca retoques de rom tambien

Lo que me tira atrás del Xiaomi es el retraso que llevan en sus versiones de ROM, lo que interesa es que tenga Android M y su mejora de la batería similar a KK y con la fluidez de la Lolipop.
 
Lo que me tira atrás del Xiaomi es el retraso que llevan en sus versiones de ROM, lo que interesa es que tenga Android M y su mejora de la batería similar a KK y con la fluidez de la Lolipop.

si la verdad que las rom....yo sigo con la 4.4 en el redmi 1s, y sino fuera por la de gente que hay dedicada a xiaomi por muchos foros estarian peor ahi. Yo meti una rom traducida por un usuario de htcmania.
 
Hace poco estaba el Honor 7 a 309 pero cuando vi el post ya volvía a estar a 349... si ves el honor por 300 o así yo iría de cabeza, tengo el honor 6 y se me actualizó una vez en el año que llevo con él, a android 5.1... no son los mejores en actualizaciones pero no acostumbran a tener que solucionar problemas ya que todo va perfecto.

El Honor 7 ya está confirmado que tendrá marshmallow así que no te preocupes.
 
Arriba