• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco piezas de ordenador viejas

Harris

Chapucillas
Registrado
10 Ago 2016
Mensajes
58
Puntos
8
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola
 
Última edición:
gracias por vuestro interes (y)
 
Te va a salir más caro los gastos de envío que ir a un rastro...
 
Hola. Me uno a la petición de componentes antiguos y me pongo a la cola.
¡Un saludo!
 
¿habeis mirado en un desguace/centro de reciclaje cercano? yo en el de mi pueblo me saco un porron de equipos con core 2 duos y core 2 quads, de vez en cuando algun xeon socket 775 y alguna grafica decentilla asi viejuna, todo gratis, a veces funciona, otras veces toca arreglarlo, pero hey, es gratis.
 
Hola, tengo un dell dimension 3100 compuesto por lo siguiente:

Procesador - Procesador Intel® Pentium® 4 521 compatible con tecnología HT - caché de 1 M, 2,80 GHz, FSB de 800 MHz
Placa base - Socket LGA775/775 - JC474 0JC474
RAM - 2x Infineon HYS64T32000HU-3.7-A 256 MB Memory Module - DDR2 SDRAM - PC2-4200U - 533 MHz - ECC
Fuente - Dell l230P-00 de 230W
Lector / grabador de CD
Disquetera
Torre

Lo único que no tiene es disco duro. Tampoco sé si funciona todo perfectamente, hace tiempo que quedó almacenado y olvidado hasta hace un par de meses que lo rescaté del trastero de mis padres.

Os regalo todo (es decir, no me quiero quedar con restos de ordenador, luego si queréis llevarlo a un punto limpio lo que no os sirva, vuestro es). Puedo hacer entrega en mano en Madrid, el envío tendrámos que ver el coste. En caso de envío podríamos ver que componetes interesan y enviar únicamente esos (me tocaría luego llevar los restos al punto limpio, pero el altruismo tiene estas cosas ;-) )

Saludos
 
Hola la forma más fácil para que podáis hacer el envío barato es poner el anuncio en Wallapop x 0,50c de € x ejemplo y el envío es un porcentaje de la venta
Podéis probar y simular la compra a ver x cuanto sale
Un saludo
 
¿habeis mirado en un desguace/centro de reciclaje cercano? yo en el de mi pueblo me saco un porron de equipos con core 2 duos y core 2 quads, de vez en cuando algun xeon socket 775 y alguna grafica decentilla asi viejuna, todo gratis, a veces funciona, otras veces toca arreglarlo, pero hey, es gratis.
en los puntos limpios te dejan coger eso? un saludo
 
en los puntos limpios te dejan coger eso? un saludo
Ve y pregunta, la administracion es distinta entre comunidades autonomas y municipios, algunos te dicen que vayas a buscar permiso por escrito al ayuntamiento, otros te dejan pillar tal cual, otros te mandan a la mierda (estos ultimos son retrasados).
 
Hola, tengo un dell dimension 3100 compuesto por lo siguiente:

Procesador - Procesador Intel® Pentium® 4 521 compatible con tecnología HT - caché de 1 M, 2,80 GHz, FSB de 800 MHz
Placa base - Socket LGA775/775 - JC474 0JC474
RAM - 2x Infineon HYS64T32000HU-3.7-A 256 MB Memory Module - DDR2 SDRAM - PC2-4200U - 533 MHz - ECC
Fuente - Dell l230P-00 de 230W
Lector / grabador de CD
Disquetera
Torre

Lo único que no tiene es disco duro. Tampoco sé si funciona todo perfectamente, hace tiempo que quedó almacenado y olvidado hasta hace un par de meses que lo rescaté del trastero de mis padres.

Os regalo todo (es decir, no me quiero quedar con restos de ordenador, luego si queréis llevarlo a un punto limpio lo que no os sirva, vuestro es). Puedo hacer entrega en mano en Madrid, el envío tendrámos que ver el coste. En caso de envío podríamos ver que componetes interesan y enviar únicamente esos (me tocaría luego llevar los restos al punto limpio, pero el altruismo tiene estas cosas ;-) )

Saludos
 
Que necesitas? Tengo algún disco hd de 320 o 500gb.
 
Ve y pregunta, la administracion es distinta entre comunidades autonomas y municipios, algunos te dicen que vayas a buscar permiso por escrito al ayuntamiento, otros te dejan pillar tal cual, otros te mandan a la mierda (estos ultimos son retrasados).
Aquí donde vivo pasa esto último. Bueno, al menos ahora. Antes te dejaban coger lo que quisieras. Me encontraba cosas muy chulas (a mis ojos al menos). Lo que he notado es que este mundillo se ha vuelto mucho más competitivo y serio. Antes no le importaba a la gente desprenderse de "cosas" que tuvieran por casa así como así. Te llevabas lotes enteros por 20 pavos. Ahora la gente se cree que tiene un diamante en bruto y te clava 50 pavos. 40 y largos si les regateas.
 
Arriba