• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco piezas para montar una Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB GDDR

nenetaro

Chapucillas
Registrado
26 Mar 2015
Mensajes
111
Puntos
18
Edad
46
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas!

Long time ago (hace 2 años), compré en esta misma página a otro usuario raulcadiz5 un peazo pc gaming

Ahora tuve la oportunidad de hacerme con una Gigabyte GTX 1080 G1 Gaming 8GB GDDR5X a un gran precio, nueva y precintada 460€

En un principio iba a vender la 970, pero después de pensarlo me decidí por montarme un 2º pc para la parienta y poder jugar a dobles, dado que la 970 es la mejor gráfica que tuve hasta la fecha y estoy supercontento con ella. Para malvenderla paso.

Qué busco? Pues todo "el pellejo" que rodeará a la gráfica para que pueda funcionar a pleno rendimiento.

Siempre la utilicé en un pc de estas características:

- Placa base: Asrock z97 Xtreme

- Procesador intel core i7 4790k

- Disco duro: Samsung 840 evo ssd 250 Gb

- Disco duro: Western digital green 2 TB

- Memoria ram: G skill ripjaws 4x4Gb

- Torre: Cooler master k380

- Fuente de alimentación: Cooler master G750m

Busco algo similar, pero a un precio muy razonable. Escucharé todas vuestras ofertas, tanto si me queréis enviar torres completas sin gráfica, o como si me lo queréis hacer componente por componente.

Un saludo y a la espera quedo!
 
buenas tio, tengo unas piezas a la venta q te pueden ir al pelo pa esa grafica, yo las tengo con una rx480 y hace tiempo con una gtx 660, y el resultado siempre fue espectacular.
echale un vistazo y me comentas, vale? a ver si podemos negociar.


Vendo Pc gaming

por cierto, te regalaria la caja, una coolermaster elite.

salueteees
 
A priori seguiré escuchando más ofertas, gracias! ;-)
 
Rellena la plantilla para que te podamos ayudar mejor ;)

[Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

Spoiler
 
¿Necesitas montaje?

no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

En este apartado prefiero escuchar ofertas, pero sobre los 400€

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos

¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periférico?

Todos menos gráfica, teclado y monitor

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Como mucho tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Por ninguna en especial
 
Gracias CrazyNfree , pero en este caos voy buscando más el mercado de segunda mano, por mejores oportunidades a mejor precio (si es que las hubiera claro!)
 
Gracias CrazyNfree , pero en este caos voy buscando más el mercado de segunda mano, por mejores oportunidades a mejor precio (si es que las hubiera claro!)

Tengo un i3 4160 que te puede ir bien a 60:) he visto test con la grafica y ambos tiran bien
 
Tomo nota @KenaPlay, ahora necesito el resto de componentes, jejeje
 
ostras, pues no me había fijado. Me podrían mover este post para ese subforo?
 
nenetaro que es lo que buscas actualizar el pc?¿, porque si es asi lo correcto es movertelo a presupuestos a medida.
 
nenetaro que es lo que buscas actualizar el pc?¿, porque si es asi lo correcto es movertelo a presupuestos a medida.

Creo que esta en el sitio correcto, busca los componentes de segunda mano (comprarlos) para su grafica.
 
nenetaro. Tengo un i5-2500k por si te interesa y encuentras una placa 1155. Salu2.
 
Arriba