• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco router gigabit buena cobertura

pocoyo

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
492
Puntos
28
Edad
35
Pues eso, busco un router con esas características para sustituir el de mi compañía.
En principio me gusta este modelo:
ASUS RT-AC58u
ASUS RT-AC58U - Router inalambrico Dual-Band AC1300 Gigabit (USB 3.0, servidor VPN, MU-MIMO, CPU Quadcore): Asustek: Amazon.es: Informatica
Que creo que es el mismo que este otro pero para el mercado americano, pero bastante más barato:
Amazon.com: ASUS RT-ACRH13 Dual-Band 2x2 AC1300 Wifi 4-port Gigabit Router with USB 3.0: Computers & Accessories

Que os parece? Vivo en una casa de dos plantas de unos 90m2, recomendáis otro modelo por algo en especial?
Saludos y gracias.
 
Buenas tardes, Pocoyo.

En base a los routers que has indicado, y tras consultarlo minuciosamente, he podido comprobar que el Router ASUS RT-AC58u te ofrecerá una cobertura Wi-Fi bastante buena. De todos modos, debes tener mucho ojo con las "zonas de sombra", ya que por más buena sea la red Wi-Fi de tu router, éstas zonas (normalmente causadas por pareces excesivamente anchas, etc) harán que tu WiFi sea algo lento, o incluso nulo.
 
Hola, amigos, yo me he topado con este servicio de wifi portátil hace un tiempo, y la verdad es que me ha venido fenómenal, la conexión es muy buena, y puedo llevarlo a todos lados. La web en donde lo ordenas es https://alldayinternet.com/es/ , yo he recurrido a esto después de que se me han estropeado tantos routers, y me ha parecido una opción atractiva. Espero que les sirva de algo!
 
Arriba