• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

busco silla gaming

joseprubik

foREVer
Registrado
23 Abr 2016
Mensajes
768
Puntos
43
Edad
28
buenas, busco una silla para cambiar la mía del ikea, tiene ja como 5 años y se esta deshaciendo la pobre, necesito una silla que sea bastante cómoda ja que paso muchas horas enfrente del ordenador y tiendo a tener problemas de cervicales...
mi presupuesto máximo seria de 180€, podría estirarme un poco mas, pero no mucho mas, tengo que pensar en gastos de envío y todo.

no estoy muy puesto en el tema de las sillas gaming.
había visto las drift dr75 que son las mas económicas de esta marca
esta está de oferta en pccom Vertagear Racing Series SL2000 Silla Gaming Negra y me ha gustado bastante
también he visto las drift dr100, se me va un poco de presu pero podría estirarme si me decís que valen la pena.

bueno, espero que me iluminéis un poco en esta decisión, un saludo!
 
Las 2 están bien, comparalas a ver cual te interesa más aunque la 2 suele valer 10 euros más del presupuesto que tienes.
 
Correcto, yo antes que la que citas iria a lo seguro por la dr100, dado que esa la desconozco.
 
Arriba