• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Busco smartphone pequeño 4" máx

reketras

De profesión Chapuzas
Registrado
7 May 2014
Mensajes
330
Puntos
18
Hola a todos algún consejo para adquirir móvil de 4" máximo, no me gustan los tochos que están poniéndose de moda.
Sólo lo utilizo para llamadas y wass, y navegar ocasionalmente.
Aunque sea de oriente.
Algo BBB, sobre todo la última B pero que funcione de manera decente.
Gracias a todos
 
presupuesto?¿
 
Hola a todos algún consejo para adquirir móvil de 4" máximo, no me gustan los tochos que están poniéndose de moda.
Sólo lo utilizo para llamadas y wass, y navegar ocasionalmente.
Aunque sea de oriente.
Algo BBB, sobre todo la última B pero que funcione de manera decente.
Gracias a todos

puff maximo de 4 pulgadas no hay nada decente. Busca la marca bq y la marca wiko
 
De cuanto presupuesto hablamos reketras ?
 
Pues xiaomi redmi2 se puede sacar por 90€ del oriente, el último que pillé era por ese precio.
Algo más económico, unos 50,60
O me estoy pasando.
 
Pues xiaomi redmi2 se puede sacar por 90€ del oriente, el último que pillé era por ese precio.
Algo más económico, unos 50,60
O me estoy pasando.

ese no tiene 4,7 pulgadas?
 
Si, ese modelo tiene esa pantalla, pero necesito algo más pequeño, ya se el tamaño de esos y me es algo grande, los prefiero del tamaño 4"
Lo digo por orientarme con el precio y tampoco irme a 14cm de terminal por mucha pantalla de 4" que tenga
 
Alcatel OneTouch PIXI 3, Wiko Sunset 2, Acer Liquid Z330, Lumia 435
 
Arriba