• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco smartphone...

Omarspa

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2013
Mensajes
1.135
Puntos
48
Buenas y cuánto tiempo! :tititi:

Pues eso, estoy buscando un móvil relativamente sencillo, con una pantalla entre 4" y 4.5", a poder ser dual core y con buena batería. El uso no va a ser más que el de llamar, sms y whatsapp. Es para mi padre y mi suegra así que, como ven, algo BBB.

En principio esos son los requisitos, pero podría ceder en algo.

Yo soy poseedor del jiayu G4T y hasta el día de hoy, encantadísimo, después de 8 meses.

Saludos!

PD: Envíos a Canarias ^^ Don't forget it!
 
te falto lo mas importante presupuesto xD
 
Así de pronto, el Jiayu F1 o el Jiayu G2F mismo.
 
o el bq de 4,5 pulgadas, que nose que modelo es...creo que con 4 nucleos y 1 gb de ram...

sino umi x1 pro o jiayu f1 son buenas opciones tambien...
 
En principio el presupuesto que no se pase de los 100€, por encima de ese precio me parece a mi que es desorbitado para el cometido del teléfono.

He estado mirando también:

- Acer Liquid Z4 4"
- Motorola Moto E 4.3"

El problema de Jiayu es que solo se vende en pccomponentes o jiayu y los gastos de envío son desorbitados. No sé si me arriesgaría a pedir dos teléfonos en aliexpress o similares.
 
Cubot s108 , quadcore 4,5" , zte v955 dualcore 4,5" el primero anda sobre 70 euros el zte sobre los 60.
Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Cubot s108, umi x1 pro y el más económico el jiayu f1
 
Estoy tomando nota de todas las recomendaciones y echando vistazos.

De Cubot no he oído mucho y no sé, no me aportan confianza. El modelo que ví del ZTE viene en chino e inglés así que descartado (no me apetece estar rooteando dos móviles, ya con mi jiayu tengo xD)

He visto también el NEO N002 y le estoy echando un vistazo ahora. 65€ sin iva, gastos de envío incluídos y 2 años de garantía. Power Planet Online.
 
Not bad, pero luego aduanas tras tras, 20 € tranquilamente.
 
up!

Sigo mirando... LG D320 L70...
 
En plan gorrón... Iván podría hacerme el chanchullo de enviármelo él? Así me evito envíos de 23€ + aduanas (aunque pueda hacerme el autodespacho) en PCC o los 62€ de Jiayu.es
En cambio con el chanchullo se quedaría todo en... 12€?
 
Eso se lo deberías comentárselo a él... es lo que yo hago siempre con él :sehseh:
 
A ver si se pasa por aquí...

De todas formas voy a esperar un poco a ver, porque parece que a partir de ayer, del 1 de julio, en los envíos ya no hay DUA de exportación, así que solo habría que pagar el envío. Y aquí a la llegada realizando el autodespacho solo habría que pagar el 7% de IGIC.

¿Qué pasa ahora?
Que por ejemplo en PCC han quitado el de exportación pero te encasquetan el precio del de importación, sin darte la opción de realizar el autodespacho. Así que seguimos en las mismas salvo que a la llegada sólo tendrías que pagar el 7% IGIC.
 
Que cabritillo jajaja
 
Aprovechando la coyuntura, mi cuñada tiene su móvil en las últimas y está empezando a buscar móvil.

En principio, unas prestaciones tipo Jiayu G4T con un presupuesto inicial de 120€. No veo clara las opciones.
Esto añadido a los otros dos móviles para mi padre y mi suegra, que me parece que finalmente será el jiayu F1 desde que quiten el DUA de exportación.

Saludos!
 
Mejor que el g4t esta el g4s por 135 euros envio incluido desde aliexpress

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Arriba