• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco Smartwatch barato

ezequiel2006

Nuevo
Registrado
1 Ene 2015
Mensajes
44
Puntos
0
Bueno pues eso busco un Smartwatch que tenga las 3 B. bueno bonito y barato

si hay alguno sumergible mejor es para un galaxy S5 y un galaxy note 2

si alguien sabe de alguno pues que me lo diga,he estado mirando por el foro y no he visto nada no se si hay algo por ahi que hable de esto.

saludos a todos.
 
el de samsung te irá perfecto con tus galaxy. asique a por el samsung galaxy gear ;)

el resto serán chinos por 50 euros o algo más que duraran poco y sus funciones son muy limitadas.
 
donde podria comprar el galaxy gear mas barato?
y poder pagar mediante transferencia bancaria pues no dispongo de paypal
 
pues nidea, tira de google a ver que tiendas lo tienen mas barato. Pero no creo que haya mucha diferencia de una tienda a otra. hablamos de un reloj marca samsung asique no habrá mucho donde rebajar.
 
Polaroid sacó uno que creo que era bastante barato
 
He visto un galaxy gear verde en Amazon por 101 euros.

Mi pregunta es que no tengo tarjeta para pagar por paypal lo que tengo es mi tarjeta normal de pagos de la caixa,

es seguro pagar con la tarjeta normal de la cuenta en Amazon o es mejor buscar a alguien que me lo pague?

Gracias a todos.
 
No se porque me ha salido el primer mensaje de ebay
el que queria poner era este de Amazon.
 
He visto un galaxy gear verde en Amazon por 101 euros.

Mi pregunta es que no tengo tarjeta para pagar por paypal lo que tengo es mi tarjeta normal de pagos de la caixa,

es seguro pagar con la tarjeta normal de la cuenta en Amazon o es mejor buscar a alguien que me lo pague?

Gracias a todos.

pagar con tu tarjeta del banco en amazon es la cosa mas segura del mundo. Yo tengo mi cuenta del banco y mi tarjeta adscrita y 0 problemas. Estamos hablando de amazon la tienda mas fiable en cuanto a devoluciones y pagos existente...
 
Bueno pues hoy he ido para recoger el galaxy S5 y he visto que en la revista de enero de movistar han puesto el Samsung Gear 2 Neo por 119 €uros libre y el Samsung Gear Fit por 72 €uros libre
 
buen precio por el gear 2
 
Arriba