• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco teclado gamer

Frigopie

Nuevo
Lo dicho, busco un teclado que unicamente lo usaria para jugar y navegar (facebook y poco mas). Suelo jugar a shooters mayormente. Tengo como tope 250 € (+ o -).

pd: me da igual que sea de membrana o mecanico.
pd 2: tiene que ser version española.

muchas gracias!

Yo te recomiendo el corsair k70, lo tengo yo y estoy muy contento con los juegos. Y se escribe bien con él, aunque me costó unas semanas adaptarme.

Gracias Drami24.
Me fijado que hay un modelo "superior" es el Corsair K95 RGB - Mecánico -Retroiluminado. Hay alguna diferencia? O el funcionamiento es muy similar?
Gracias!

todo igual pero tiene macros a la izquierda. Digamos que copia el numpad que tienen los teclados a la derecha y lo coloca a la izquierda y puedes usar esas 9 teclas como macros. Tambien es verdad que en el k70 rgb, k95 rgb cualquier tecla puede editarse para que actue como una macro

Otro cosa es que el nuevo modelo tiene retroiluminación en todos los colores.

Pero yo no pagaría un extra por eso, yo tengo el k70 con color rojo y no necesito más colores.

Colorines del K70 RGB

fe124bdafb8e8971cd0cccf591defc4d.jpg