• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco tv de 50 pulgadas max 4k hdr y bajo imput lag

chiny1990

Chapuzas Senior
Registrado
12 Oct 2014
Mensajes
1.124
Puntos
63
Edad
33
Buenas noches busco una tv de calidad, que no sea una de la gama xe9005 ya que he tenido dos y las dos me han dado mal resultado por que no entiendo el motivo, el backlight parpadea 1ms cuando le viene en gana (a los 30mins a las 3 horas etc) y la voy a devolver, ya que me es incómodo estar navegando preocupado de si va a emitir un parpadeo la luz o no.

Mi duda es...que es lo mejor de 50 pulgadas que no sea una sony? No quiero oled, quiero algo con input lag bajo, chroma 4:4:4 hdr....cambio de grey yo grey rápido etc.

Se que las sony son cojonudas pero a mi me han dado mal resultado. El uso va a ser 100X100 pc 4k hdr 60fps
chetodann te invoco por si puedes abrirme los ojos. Se que van a salir monitores pero no puedo esperar tanto.
 
Vaya...es una lástima porque es un pedazo de tele la Sony... Lo que te ha pasado no es normal en la gama alta de ninguna marca... Sony (es) se ha puesto en contacto contigo? Deberían hacerlo... Lastima.

En cuanto a otra opciones...si es una tele para jugar, mejor Samsung... ojo que de las nuevas series no hay casi datos disponibles, además de ser excesivamente caras (QLED=$$=misma tele que 2016 o peor)

Si tuvieras suerte, dado que ya están remplazando los modelos del 2016, sería conseguir una KS9500 o KS8500... Son las que menor inputLag tienen. En 49" no serían el top dado que llevan panel EdgeLed, pero sí en 55" que serían FLAD (= lo mejor en paneles)...

En cuanto a las OLED ... Con los modelos 2017, ya No hay tanta diferencia en inputlag ya con la LED... Otra cosa es el precio...




Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
chetodann

¿Presenta diferencias (aparte del tamaño) este modelo de TV Sony? Me refiero de 49" a 55". En electroprecio están por 1199 € y 1379 € respectivamente, casi 200 € por 6" no creo que sea.
 
Menudo pepino, yo miraría directamente que tiene samsung en la gama media y fuera.
 
Vaya...es una lástima porque es un pedazo de tele la Sony... Lo que te ha pasado no es normal en la gama alta de ninguna marca... Sony (es) se ha puesto en contacto contigo? Deberían hacerlo... Lastima.

En cuanto a otra opciones...si es una tele para jugar, mejor Samsung... ojo que de las nuevas series no hay casi datos disponibles, además de ser excesivamente caras (QLED=$$=misma tele que 2016 o peor)

Si tuvieras suerte, dado que ya están remplazando los modelos del 2016, sería conseguir una KS9500 o KS8500... Son las que menor inputLag tienen. En 49" no serían el top dado que llevan panel EdgeLed, pero sí en 55" que serían FLAD (= lo mejor en paneles)...

En cuanto a las OLED ... Con los modelos 2017, ya No hay tanta diferencia en inputlag ya con la LED... Otra cosa es el precio...




Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Quedaron en llamarme el lunes. No sabes lo que me jode xk quitado eso está de 10. Llamé y no saben nada, van a eacalar el caso y me daran una respuesta. Puse un post y otro tio con la misma tv le pasa...
Como no sea algun regulador o algo que actue por alguna causa...es que es raro.
Xk no es que el brillo cambie dependiendo de la imagen es que simplemente pega un flasheo cuando le viene en gana y si pasa en pelis o tv o juegos es inapreciable. Pero si pasa navegando si, al ser fondo blanco. Lo que temo es que sea un error en la fabricaciòn y que algo dentro haga interferencia. Ya apagué hasta el router de la casa, a meterle un SAI.. lo que me parece raro es que dos de dos y que a otro tio le pase..
Lo que me da miedo es que sea algo de hard
 
Buenas
La 49" es panel VA 8bits+2 (no está muy claro, per sus predecesores, en ese tamaño eran de 8+2), de 100hz y contraste nativo aprox. de 4000:1.
La 55" es panel VA, 10bits, y panel de 120hz, con un contraste nativo aprox 5000:1.

Evidentemente la 55" tiene mejores condiciones de imagen, algo mejor HDR, mejores negros, menor flicker y mayor suavidad de imagen, en especial deportes....

Ambas son muy buenas teles, ya dependerá de tu presupuesto ... Y sitio.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
@chetodann tienes idea de si las tv llevan algún sistema de seguridad o por algún tema de consumo, por el cual vea ese parpadeo solitario y ocasional?, entiendo que está constantemente por el pwm parpadeando, pero ese parpadeo que se ve...navegando o con aplicaciones de fondo blanco tanto en tv como hdmi...podría ser algo relacionado con la vida útil del panel de luz, etc?

Me hablaron de que la tv podría tener un circuito ABL pero ni idea, yo creí que eso regulaba el brillo dependiendo de la escena, no que cada tiempo hacía un micro parpadeo por temas de energía, seguridad o rayos x.

Poder podría ser que fuese algo del estilo por que si lo llevan todas, tendrá que estár ahí por alguna razón, o que sea para que no se sobrecargue el circuito y ese parpadeo mas fuere se use para liberar energia?

No se si estoy diciendo tonterías jajaj pero es que no se me ocurren mas cosas coherentes, ya que ovbiamente no es un monitor y jugando o viendo pelis es inapreciable, únicamente si tienes un fondo clarito o una imágen blanca se aprecia, y no es al cambiar de escena de golpe, pasa sin razón. Por ejemplo acaba de pasar mientras escribía el mensaje jaj, pero llevo con esta pestaña abierta 5 min, y eso igual tarda media hora como tarda una, sin seguir un patrón. Por eso me parecía que fuese algo de seguridad que la tv lo haga cíclicamente por algún tema o de temperaturas, voltajes o consumo o seguridad.
 
No sabría decirte... Los fabricantes son muy escuetos en características técnicas.Lo que si es ilógico lo que te sucede.
Podría ser producido por el local dimming, un mal firm,...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
No sabría decirte... Los fabricantes son muy escuetos en características técnicas.Lo que si es ilógico lo que te sucede.
Podría ser producido por el local dimming, un mal firm,...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Seria raro que la tv estuviera mal no? Ya que he probado otra de seguido y un compi otra e igual. Seria demasiada casualidad. Yo tmb creo que puede ser algún bug que no se ha reportado. Me parece raro que sea el primero en el mundo que lo reporte, xk ni en foros guiris en meses que lleva esta tv en el mercado... Pero bueno me parece raro que sony saque una partida de tvs defectuosas x hard.
 
Arriba