• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco TV de 55 pulgadas entre 500e y 600e

tasadarf

Chapuzas sin vida social
Registrado
2 Jun 2016
Mensajes
20.668
Puntos
113
Hola

Estoy buscando una television para un familiar para comprarsela en el blackfriday de 55 pulgadas entre 500 y 600e.
Estoy algo desconectado del mundo de las televisiones y no se cual serian las mejores opciones.
Echando un vistazo he visto la Samsung 55TU8005 y la LG 55UM7100ALEXA pero ni idea si existen opciones mejores.

Estoy abierto a cualquier marca.

Gracias
 
@chetodann si me puedes decir 2 o 3 modelos en orden de prioridad te lo agradeceria.
 
18.156 mensajes y no sabes cuales son los adecuados?

venga te lo pongo yo Led Samsung UE55TU8072 4K Smart TV :ROFLMAO:

No te ofendas estoy de broma..pero es muy buena opciòn el que te indico
 
Es buena opción la de @hugobimba (y mira que Samsung cada vez recorta en cualidades) es muy parecida a la que tu mencionas.
La opción, si sale oferta para el BF, es esta : Samsung 55RU7405
La LG me parece acertada por precio/prestaciones.

La ubicación, iluminación habitual y el tipo de uso que le dan (ver TDT todo el dia, ver Netflix/amazon,...), haría decantar la elección hacia el Samsung si el entorno es más bien oscuro, la tele la ven de frente y los contenidos son mas de Netflix/amazon o hacia el LG si la tele esta en el comedor, varios puntos de vista, consumen más TDT y sobretodo, no se quiere liar mucho con el Smart si hacen uso (me parece mejor Webos que Tizen)
 
Arriba