• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco un nuevo portatil

CeCrespo

Futuro agricultor
Registrado
29 Ene 2020
Mensajes
104
Puntos
0
Hola, debido a hechos recientes me he quedadi sin portatil.Si me pudieses recomendar un portatil os lo agradeceria mucho, para ello tengo unos cuantos requisitos:

-Debe poder tener abiertas hasta 2-3 maquinas virtuales a la vez
-Debe poder jugar a juegos ( si puede tener una GTX 1650 o mas mejor)
-16 GB RAM
-A ser posible que venga con windows instalado.

Os agradeceria que me pudieses aconsejar.
Muchas gracias.
 
Hola @CeCrespo

Que presupuesto tienes?


Saludos.
 
Perdona se me ha olvidado poner el presupuesto, Si puede ser que no pase de los 1000€.
 
Perdona se me ha olvidado poner el presupuesto, Si puede ser que no pase de los 1000€.

Te paso algunas opciones con diferentes tamaños, pero como es habitual en estos rangos de precio, no llevan sistema operativo:

MSI GF75 Thin 9SC-277XES Intel Core i7-9750H/16GB/512GB SSD/GTX1650/17.3" | PcComponentes.com

Asus Rog Strix G531GT-BQ165 Intel Core i7-9750H/16GB/512GB SSD/GTX1650/15.6" | PcComponentes.com

HP Gaming Pavilion - 15-dk0026ns - Ordenador portatil de 15.6" FullHD (Intel Core i7-9750H, 16 GB de RAM, 1 TB SSD, NVIDIA GeForce GTX 1650-4GB, sin sistema operativo) Negro - teclado QWERTY Espanol: Amazon.es: Informatica


Respecto al Sistema Operativo, lo más recomendable es que compres una licencia OEM de Windows 10 (cuestan menos de 10€ y es 100% legal) en alguna de las tiendas recomendadas en el foro y lo instales tú mismo > Llevate una licencia de Windows 10 Pro desde 7,18 euros o Windows 10 LTSC por 8,54 euros



Saludos.
 
Arriba