• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Busco un pc gaming por 750 o menos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JGG27694

Chapucillas
Registrado
29 Nov 2015
Mensajes
50
Puntos
6
Hola, pido ayuda porque estoy intentando crear un pc gaming pero no se si me compensará todo lo que quiero, pido solo que esté compensado y que no sobrepase de los 700/750 euros, Gracias. Cualquier ayuda me vale.
¿Tienda?
PCComponentes, amazon.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
750 max.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si pero no me gustaria que tuviese la grafica para multipantalla pero que se potencie con otra caracteristica



¿Necesitas algún periférico?
Ninguno

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nada.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
ATX
Barata

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de monitor y me gustaria que le añadais uno al presupuesto, tambien me gustaria que la ram sea de 8gb de una sola memoria. 6 el procesador que sea intel core i5 4690K
PD: los componentes no los puedo comprar hasta abril o mayo, gracias. Un saludo
 
Hola @JGG27694. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Dices en la plantilla: "PD: los componentes no los puedo comprar hasta abril o mayo ..." y habrás leído en enlace [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto?:

"Por favor, pide el presupuesto si realmente tu intención es comprarlo en un plazo máximo de 7 días, pues los precios fluctúan mucho y es posible que el presupuesto se desajuste, además de generar una pérdida de tiempo innecesaria para la persona que te haga el presupuesto. Si no tienes intención de comprarlo en ese lapso de tiempo, siempre puedes mirar los presupuestos de los compañeros."

Abril o Mayo del 2016 es demasiado tiempo para realizar un presupuesto ahora pòr lo arriba indicado.

Te aconsejo que reflotes este hilo un par de semanas antes de la fecha que tengas decidido comprar el PC.

Saludos.
 
Ok, Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba