• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco una app de grabación muy específica que no sé si existe siquiera

oPBLO0

Nuevo
Registrado
28 Abr 2015
Mensajes
31
Puntos
8
Edad
25
Hola, antes de nada voy a explicar mi situación para poner en contexto.
Llevo sufriendo varios años maltrato psicológico por parte de mi hermana, la situación se ha vuelto insostenible y no para de amenazarme con denunciarme (falsamente) ya que ella es mujer y tiene las de ganar (mi temor es real porque todos sus exs tienen denuncias y mi padre también está amenazado por ella), me gustaría tener pruebas visuales para presentar en contra si se hacen realidad sus amenazas, también temo que entre en mi habitación y me robe o me rompa el pc o alguna pantalla (ya ha ocurrido antes).
Contándole la situación a un amigo me ha dicho que en Rusia usan unas cámaras especiales que colocan en el coche que lo graban todo y luego eliminan lo grabado para no saturar el espacio de la sd o la memoria que usen y que si pasa algo pueden recuperar la grabación si no ha pasado el plazo en el cual se elimina automáticamente.
Me gustaría saber si existe algún programa que pueda usar en pc para grabar con audio y video mi habitación 24/7 y se borre solo lo grabado a no ser que yo lo guarde manualmente si pasa algo algún día. Necesito algo tan concreto por que mi pc no tiene mucho espacio de almacenamiento.
Muchas gracias a todo el mundo que haya abierto el mensaje.
Si alguien tiene una sugerencia que me pueda ayudar también lo agradezco, de momento estoy tirando con la grabadora del movil pero me gustaría tener video también.
 
y no os habeis planteado entre todos denunciarla?

legalmente no puedes grabar a nadie sin previo aviso, o bien con un cartel
 
Terminas antes poniendo una puerta blindada en tu habitación, a ver si coge el mensaje.
P.D. Cámaras ocultas y/o espias tienes a patadas en aliexpress, en cargadores, despertadores, mandos, bolis, relojes, lámparas... puedes pillarla desde todos lo ángulos.
 
Arriba