• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco ventiladores

Perikown

Nuevo
Registrado
18 Ago 2022
Mensajes
22
Puntos
3
Edad
20
Busco ventiladores porque me he comprado una Lian Li PC-O11 Dynamic Razer Edition Cristal Templado USB 3.1 RGB Negra la cual viene sin ventiladores y tiene espacio para 9 de 120mm, entonces habia pensado compra 3 noctua NF-A12x25 PWM, Ventilador Silencioso, 4 Pines (120 mm, Marrón) para la parte de abajo (aunque no peguen con la caja pero que van a ir de lujo, los pondre abajo donde menos se vean) y quisiera poner los otros 6 con rgb pero ns cuales comprar que no solo sean de decoracion, que tb sean funcionales y hagan bien su funcion principal, entonces me gustaria que me recomendarais algunos ventiladores.
 
los corsair HD van bastante bien y se ven de lujo. un saludo
 
Arriba