• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Búsqueda de 2º (o primer) monitor -250E

JoanCCA

Nuevo
Registrado
27 Abr 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Buenas, llevo unas semanas en búsqueda de un segundo monitor para mi PC, que tiene un año.

Tengo una 2060 RTX GDDR6 y le tengo puesto como motor principal un BenQ ZOWIE XL2411P, conectado a través de la gráfica, obviamente.

El tema es que tenía un monitor antiguo (no sé ni cual es) bastante chapucero, con VGA (que logré conectar por la placa base y no por la gráfica metiéndome en la BIOS) y bastante más pequeño, pero que probé por ver si me apañaba bien con dos monitores, y es otro mundo..


En el monitor principal, aunque la resolución es de 1080, la forcé a 1440p, y la verdad es que me resulta agradable a los ojos. El caso es que estoy buscando un segundo (o primer) monitor, porque quizá este que tengo como principal a 1440p "forzados" podrían ir mejor si lo pongo como segundo a 1080p


En base a eso, qué me recomendáis? No tengo mucha idea, lo que sí me gustaría es que tuviera 2k mínimo y unas pulgadas similares al monitor que os he puesto arriba. FreeSync y que tenga muchos Hz tampoco debería importarme (creo) ya que su uso sería principalmente para ver series, películas o partidos de fondo, o como apoyo del principal en caso de estar redactando o haciendo algún trabajo. No me dedico a la fotografía ni nada profesional.

Si no un modelo concreto, me gustaría saber qué características creéis que debería priorizar.

¡Muchas gracias de antemano!
 
Última edición:
Arriba