• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cable conexiones panel frontal caja

ferrodisa

Chapuzas Junior
Registrado
6 Ene 2014
Mensajes
700
Puntos
28
Edad
50
Hola resulta que boton reset de la torre no me funciona y he visto por dentro del pc que el cable de conexiones que va conectado del frontal de la caja y que tiene terminaciones hdd led , power led, reset etc esta un poco quemado y creo que por eso no me va el reset me podeis decir donde puedo comprar ese cable? el conector que va al frontal lleva 10 cables de diferentes colores y luego tiene las terminaciones hdd led, power led , reset ,1394 etc para conectarlos a la placa

es un cable como este que os pongo con la diferencia que el mio lleva 10 cables en el conector grande que va conectado a al caja

http://www.ebay.es/itm/Q-cable-Asus...2?pt=DE_Computer_Sonstige&hash=item35c90c4552
 
Última edición:
Has cogido un destornillador haciendo puente entre las conexiones para ver si reinicia? así descartamos el cable dañado, o que lo has conectado mal, o la placa base está defectuosa.
 
la placa es nueva la tengo 2 meses es el cable que he visto que esta un poco quemado
 
Si te vino así lo puedes reclamar y Asus te manda uno nuevo gratis (o dices que vino así).
 
el cable de conexiones venia con la caja zalman gt900 que me compre ya hace unos año no con la placa
 
Ah cierto, fallo mio, pues ese cable funcionará, es igual que en todas las cajas, lo digo por si quieres buscar por ebay otro "genérico" que salga más barato.
 
hay una zona del cable que esta un poco quemada y seguramente sera la zona quemada la que afecta al boton del reset que no funcione no he encontrado ningun cable asi tampoco se como se denomina ese cable para poder buscarlo por internet a ver si alguien me ayuda
 
La opción mas sencilla es cortar el cable y empalmarlo. Si te queda corto, tan facil como buscar cualquier otro cable y ponerlo en medio del corte.

La segunda opción es ir a una tienda de informatica o buscar en equipos antiguos un cable reset (o power), desoldar el cable del boton en ambos y darles el cambiazo a los cables.

La tercera sería buscar en paginas chinas botones convencionales (busca por "reset switch") y adaptarlo a tu chasis... pero no se que tal quedará el apaño.

Por ultimo, la mas dificil y casi imposible: contactar con Zalman a ver si tienes repuestos.


¿Como lo ves?
 
yo veo mas factible la tercera opcion como se denomina ese cable para preguntarlo a zalman?
 
"cable del botón reset" o "reset switch cable" :p
 
Arriba