• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cable necesario para gpu 1080

Weeed

Chapucillas
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
141
Puntos
18
Edad
35
Buenas gente cuando iba a conectar la tarjeta gráfica me ha surgido una duda la tarjeta gráfica necesita dos conexiones de 6 + 2 pines en total son 16, yo siempre he tenido conectado dos cables que vienen desde la fuente y cada uno alimenta 8 pines pero un solo cable de estos tiene 16 pines porque en la punta se bifurca mi pregunta es si necesito dos cables o con uno me basta para alimentar los 16 pines.

No se si me he explicado bien espero vuestra ayuda compañeros gracias
 
Buenas gente cuando iba a conectar la tarjeta gráfica me ha surgido una duda la tarjeta gráfica necesita dos conexiones de 6 + 2 pines en total son 16, yo siempre he tenido conectado dos cables que vienen desde la fuente y cada uno alimenta 8 pines pero un solo cable de estos tiene 16 pines porque en la punta se bifurca mi pregunta es si necesito dos cables o con uno me basta para alimentar los 16 pines.

No se si me he explicado bien espero vuestra ayuda compañeros gracias
Te sirve perfectamente, a lo que te refieres es que un mismo ramal tiene uno de 8 y otro míni ramal de 8 Unido.

Mientras que esté en buen estado no van a darte problemas y puedes usar ese 8 + 8
 
Buenas gente cuando iba a conectar la tarjeta gráfica me ha surgido una duda la tarjeta gráfica necesita dos conexiones de 6 + 2 pines en total son 16, yo siempre he tenido conectado dos cables que vienen desde la fuente y cada uno alimenta 8 pines pero un solo cable de estos tiene 16 pines porque en la punta se bifurca mi pregunta es si necesito dos cables o con uno me basta para alimentar los 16 pines.

No se si me he explicado bien espero vuestra ayuda compañeros gracias

Si el cable es de buena calidad, no debería haber problema. ¿Que fuente tienes?
 
Es buena fuente una corsair 750i platino
bueno que me habeis entendido perfectamente y que mw puedo quitar un cable de en medio os agradezo mucho la ayuda
 
Si claro, con esa fuente tienes vatios de sobra.

Es una fuente de 10. No tendrás de que preocuparte ;)

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
 
otra cosilla mi evga 1080 hace un poco de coil wine sobre todo cuando esta funcionando un rato , mi duda es si le pongo la refrigetracion liquida de ekwb se le quitara?
 
otra cosilla mi evga 1080 hace un poco de coil wine sobre todo cuando esta funcionando un rato , mi duda es si le pongo la refrigetracion liquida de ekwb se le quitara?
No, ese ruido es un chirrido que hacen los condensadores, no es de los ventiladores. A no ser que lo estés confundiendo con coil Whine y realmente sea el sonido de los ventiladores que estén subiendo de revoluciones
 
otra cosilla mi evga 1080 hace un poco de coil wine sobre todo cuando esta funcionando un rato , mi duda es si le pongo la refrigetracion liquida de ekwb se le quitara?
No, ese ruido suele ser característico de una configuración concreta, con tu placa y GPU lo hace pero con otra no, por ejemplo. No creo que pasarla por agua ayude o lo quite, simplemente gastarás dinero jajaja

Tanto lo escuchas? Seguro que no es un ventilador rozando? (Me ha pasado alguna vez jajaja)
 
Cuando arrive a casa os lo confirmo 100% xD pero si estoy casi seguro que es coil..es un ruido parecido al q hacen algunos hdd
 
Arriba