hola a todos,
Hace dos meses aprox. renové mi iphone 4s por un sony xperia Z3 ( del cual estoy muy contento). El tema es que me he fijado en que la tarifa que debían cobrarme era de 32€ pero la del mes pasado (octubre) y este han sido de 19€.
Hoy he llamado a vodafone preguntando que de cuantos megas disponía en mi tarifa ( pensándome que me habían aplicado la nueva de 1,2GB) y efectivamente me han dicho 800MB, es decir, que me dieron el movil sin cambiarme la tarifa ni añadiéndole el importe mensual de lo que cuesta el teléfono.
Para que me entendáis, la nueva tarifa que pedí era de 1,2GB de internet ( 12€) y del movil nuevo se le añadían 20€ osea 32€ al mes durante 2 años.
que debo hacer? ir a la tienda o no ir y quedarme con el movil y seguir pagando la tarifa anterior y sin permanencia? si hago eso se darán cuenta y luego me vendrá todo de golpe?
el chaval que me ha atendido me ha dicho que a el no le sale cambio de tarifa y que le salgo como si no tuviera permanencia con ellos, que el me recomienda ir a la tienda y aclarar lo que pasa, no vaya ser que me venga luego todo de golpe.
ayuda porfavor!!!
un saludo a todos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hace dos meses aprox. renové mi iphone 4s por un sony xperia Z3 ( del cual estoy muy contento). El tema es que me he fijado en que la tarifa que debían cobrarme era de 32€ pero la del mes pasado (octubre) y este han sido de 19€.
Hoy he llamado a vodafone preguntando que de cuantos megas disponía en mi tarifa ( pensándome que me habían aplicado la nueva de 1,2GB) y efectivamente me han dicho 800MB, es decir, que me dieron el movil sin cambiarme la tarifa ni añadiéndole el importe mensual de lo que cuesta el teléfono.
Para que me entendáis, la nueva tarifa que pedí era de 1,2GB de internet ( 12€) y del movil nuevo se le añadían 20€ osea 32€ al mes durante 2 años.
que debo hacer? ir a la tienda o no ir y quedarme con el movil y seguir pagando la tarifa anterior y sin permanencia? si hago eso se darán cuenta y luego me vendrá todo de golpe?
el chaval que me ha atendido me ha dicho que a el no le sale cambio de tarifa y que le salgo como si no tuviera permanencia con ellos, que el me recomienda ir a la tienda y aclarar lo que pasa, no vaya ser que me venga luego todo de golpe.
ayuda porfavor!!!
un saludo a todos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk