• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cagada de vodafone grande, he tenido suerte?

buke

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Dic 2013
Mensajes
236
Puntos
0
Edad
36
hola a todos,

Hace dos meses aprox. renové mi iphone 4s por un sony xperia Z3 ( del cual estoy muy contento). El tema es que me he fijado en que la tarifa que debían cobrarme era de 32€ pero la del mes pasado (octubre) y este han sido de 19€.

Hoy he llamado a vodafone preguntando que de cuantos megas disponía en mi tarifa ( pensándome que me habían aplicado la nueva de 1,2GB) y efectivamente me han dicho 800MB, es decir, que me dieron el movil sin cambiarme la tarifa ni añadiéndole el importe mensual de lo que cuesta el teléfono.

Para que me entendáis, la nueva tarifa que pedí era de 1,2GB de internet ( 12€) y del movil nuevo se le añadían 20€ osea 32€ al mes durante 2 años.

que debo hacer? ir a la tienda o no ir y quedarme con el movil y seguir pagando la tarifa anterior y sin permanencia? si hago eso se darán cuenta y luego me vendrá todo de golpe?

el chaval que me ha atendido me ha dicho que a el no le sale cambio de tarifa y que le salgo como si no tuviera permanencia con ellos, que el me recomienda ir a la tienda y aclarar lo que pasa, no vaya ser que me venga luego todo de golpe.

ayuda porfavor!!!

un saludo a todos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Obviamente quedarte como estás, al menos que quieras pagar más y tener más megas y minutos claro...
 
Pero entonces ahira q pienso puedo darme de baja de vodafon y pillarme otro terminal con tarifa no?
 
Yo personalmente no moveria ficha en unos meses. No sea que al remover salte algo por ahi. Claro, que es lo que yo haria en mi caso
 
+1. Déjate de tonterías, espera 3 meses mínimo y ya miras luego como está el tema de permanencia y tarifa.
 
A mi me paso lo mismo con Orange y un HTC one, espérate unos meses y si la cosa no cambia sigue como estas o vete a otra compañía o haz lo que quieras, pero ni se te ocurra ir a una tienda sino quieres pagar 32€ al mes durante 24 meses
 
Valeee graciass, llevo 2 meses asi me esperare un par de meses mas y si sigue asi pues me dare de baja de vodafone y me pillare otro movil en orange y seguramente este lo revenda..

Gracias a todos
 
O haces un amago :sisi3:
 
amagos everywhere.
 
Arriba