• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caida de fps tras hora y media jugando a warzone

scrapa87

Nuevo
Registrado
31 Ago 2022
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
37
Buenas soy nuevo por aqui asi que, eso ,tenerlo en cuenta 😅. Bueno la cosa es que cuando estoy jugando en warzone despues de un buen rato y estar jugando a 118 fps estables me da un bajonazo hasta los 57 y se tira ya todas las partidas así, lo raro (para los que conozcais el juego) es que cuando entro al gulag vuelve otra vez a estar en los 118 estables pero cuando salgo al mapa de normal se vuelve a bajar a 57- 65- 70 y se nota mucho claro. Juego en 4K a 120Hz con una rtx3080, i7 10700k, 32Gb de ram.
Cuando miro el monitor de recursos la GPU esta al 100% (como siempre), la CPU al 38-40 %, usa en total unos 20Gb de ram con el resto de programas y tal, y las temperaturas la de la grafica no pasa de los 48ºC y en la CPU 68ºC maximo.
Los drivers estan actualizados tanto la grafica como windows, utilizo HW monitor para monitorear y ya no se que mas hacer porque solo me pasa en este juego, pero lo raro es que me pasa despues de hora y media o 2 horas que es un tiempo mas que suficiente si fuera por temas de temperaturas no estaria tanto tiempo bien.
A ver si alguno dais con la tecla :unsure:
 
Te ha dado por investigar en la red la de miles de jugadores de warzone que tienen problemas de fps por la muy mala optimizacion de ese juego?.
Y es que en muchas ocasiones, si te fijas, da igual el pc, grafica que tengan porque los problemas que aparecen no son debidos a la "maquina" sino al soft, al juego...
 
Buenas, sé que está mal optimizado el juego, he buscado mucho y todo lo que veo es para aumentar FPS y no por caída, pero suelo jugar con varios amigos y a ninguno le pasa lo que a mí y eso que tienen peor hardware que yo que es lo raro...
 
Poca solucion veo aparte de quejarte en el soporte del juego o cambiar de juego.

Revisa que tengas todos los deivers actualizados por si acaso
 
Arriba