• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja BBB para Pc AliExpress

jr_89

Abogado Pixelado
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
230
Puntos
18
Hola chicos, me he decidido a montar un pc de los de AliExpress compuesto de lo siguiente:

Placa base HUANANZHI X99 TF
Procesador Intel XEON E5 2678 V3
Ram 4*8G DDR3

Y ahora me toca buscar una caja medio decente, a ver si me podéis ayudar.

He visto esta pero no sé si estará bien o será demasiado caliente


Edit: tened en cuenta que todo ese hardware me ha costado 220€


 
Última edición:
La caja la puedes pillar en Coolmod o PC Componentes, por unos 50€ o 60€ tienes opciones bastante buenas.

Ya que el Hardware viene y va, pero una buena torre siempre vale la pena, les pasa como a los disipadores más que un gasto son una inversión.

Por cierto, la placa base es X99 o X79?
Porqué hasta donde yo sé, las X99 usan DDR4, no DDR3.
Y la mayoría de las placas chinosas estas son X79.
Saludos.
 
La caja la puedes pillar en Coolmod o PC Componentes, por unos 50€ o 60€ tienes opciones bastante buenas.

Ya que el Hardware viene y va, pero una buena torre siempre vale la pena, les pasa como a los disipadores más que un gasto son una inversión.

Por cierto, la placa base es X99 o X79?
Porqué hasta donde yo sé, las X99 usan DDR4, no DDR3.
Y la mayoría de las placas chinosas estas son X79.
Saludos.

X99 tiene dual DDR3 y ddr4. (4 slots de cada)
 
La caja la puedes pillar en Coolmod o PC Componentes, por unos 50€ o 60€ tienes opciones bastante buenas.

Ya que el Hardware viene y va, pero una buena torre siempre vale la pena, les pasa como a los disipadores más que un gasto son una inversión.

Por cierto, la placa base es X99 o X79?
Porqué hasta donde yo sé, las X99 usan DDR4, no DDR3.
Y la mayoría de las placas chinosas estas son X79.
Saludos.

X99 hay de ddr3, ddr4 y de ambas.
La HUANANZHI X99 TF se me pueden meter (2)ddr3 o (2)ddr4, ambas ECC pero sin mezclar.
La HUANANZHI X99 F8 Va solo con dd4 ECC. Siempre que el xeon de turno soporten ddr4.

Por cierto HUANANZHI tambien esta sacando graficas...No digo mas.
 
Hola chicos, me he decidido a montar un pc de los de AliExpress compuesto de lo siguiente:

Placa base HUANANZHI X99 TF
Procesador Intel XEON E5 2678 V3
Ram 4*8G DDR3

Y ahora me toca buscar una caja medio decente, a ver si me podéis ayudar.

He visto esta pero no sé si estará bien o será demasiado caliente


Edit: tened en cuenta que todo ese hardware me ha costado 220€



Si te has arriesgado a comprar en china, yo me pillaria una caja china barata, ya puestos es lo menos arriesgado.
Sinceramente meteria la HUANANZHI X99 F8 con ram ddr4, pero podras ampliar en el futuro. Yo creo que las ddr3-ecc estan ya muertas.
Con lo que te ahorras en la caja y pillando menos cantidas de ram tienes algo mejor y mas ampliable.
Por cierto no veo grafica, entiendo que le meteras una que ya tengas. pero te informo que HUANANZHI tambien esta fabricando graficas.
 
Si te has arriesgado a comprar en china, yo me pillaria una caja china barata, ya puestos es lo menos arriesgado.
Sinceramente meteria la HUANANZHI X99 F8 con ram ddr4, pero podras ampliar en el futuro. Yo creo que las ddr3-ecc estan ya muertas.
Con lo que te ahorras en la caja y pillando menos cantidas de ram tienes algo mejor y mas ampliable.
Por cierto no veo grafica, entiendo que le meteras una que ya tengas. pero te informo que HUANANZHI tambien esta fabricando graficas.
Si tengo una 1060 que tengo por ahí tirada que pensaba que estaba rota.

De lo de la caja china no lo veía mal hasta que pensé en las aduanas, que por volumen me lo van a parar seguro
 
X99 hay de ddr3, ddr4 y de ambas.
La HUANANZHI X99 TF se me pueden meter (2)ddr3 o (2)ddr4, ambas ECC pero sin mezclar.
La HUANANZHI X99 F8 Va solo con dd4 ECC. Siempre que el xeon de turno soporten ddr4.

Por cierto HUANANZHI tambien esta sacando graficas...No digo mas.
X99 tiene dual DDR3 y ddr4. (4 slots de cada)
Mola, estos chinos con sus cosas chinescas y plasticosas hacen maravillas con el plástico tóxico, jajaja.
Saludos.
 
Me esta gustando, porque además quiero probar con las refrigeraciones liquidas chinorris a ver que tal van y en esta caja se pueden montar, un radiador de 240 mm o dos radiadores de 120 mm

La vi recientemente y por eso te la he recomendado.


Minuto 5:50
 
Sabéis qué requisitos tiene que tener la caja del pc para soportar las placas x99 de las que estáis hablando?
 
Sabéis qué requisitos tiene que tener la caja del pc para soportar las placas x99 de las que estáis hablando?
Pues ninguno en especial, depende del factor de forma de la fuente que quieras meter y la placa que quieras meter, no que sea X99 u otra.
Vamos que la caja soporte fuentes con factor de forma ATX y placas con factor de factor de ATX.
En caso de ser de doble procesador yo iria a por una caja que soporte factor de forma de placa EATX (extended ATX).
 
Arriba