• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

caja con “soporte” para gráfica

jaimeherre92

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Nov 2014
Mensajes
251
Puntos
28
Edad
31
Muy buena! Estoy pensando en pillarme una nueva caja el caso es que hace tiempo aquí en elforo un compañero puso una imagen de su torre (creo) con una especie de “soporte” en horizontal para la gráfica. Sabrías indicarme un pco si es de la caja es un accesorio a parte etc? En resumidas cuentas quiero algo para evitar que el peso de la gráfica pueda ocasionar algún daño. Muchas gracias
 
Te puedo decir que la thermaltake suppressor v51 lo trae, un amigo tiene la v31 y tambien lo trae, lo que no trae es el cable extensor pci que vale 30 lerus. Se que alguna otra TT tambien lo tiene, sobre demas marcas ni idea.
 
Te puedo decir que la thermaltake suppressor v51 lo trae, un amigo tiene la v31 y tambien lo trae, lo que no trae es el cable extensor pci que vale 30 lerus. Se que alguna otra TT tambien lo tiene, sobre demas marcas ni idea.

El soporte que dices tú de las Thermaltake es para poner la gráfica en vertical.
 
Si creo que es eso lo que buscaba. Como veis esa caja ? Muchas gracias a los dos
 
Esto es lo que buscas ?

pic8.jpg


Yo tengo F51 con ventana normal, un amigo mio tiene la F31, que es la que me habria pillado yo, si no hubiera pillado la F51 al precio de la F31, y me comento que tambien lo tenia. Yo contento y mi colega tambien, aunque el aun no lo ha puesto, por que no se quiere gastar los 30 €. xDDD
 
Arriba