• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Caja Corsair T600 Blanca MODIFICAD RL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alexci

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Jul 2014
Mensajes
319
Puntos
28
Edad
42
Porcentaje
100%
6   0   0
Chicos pues eso, vendo caja modificada... corsair T600 modificada para rl, La vendo por que me he pasado a una mas grande

la tenia con dos radiadores triples... la cual de ahí su modificación

la rejilla delantera esta echa con una impresora 3d muy chula encaja a la perfección , tiene un usb 3.0, y creo que funciona el control de ventiladores (no lo he usado así que no lo aseguro)

La caja tiene sus defectillos y desgastes... alguna patilla rota osea se no es nueva... para eso pongo fotos y se vea todo bien, si tenéis dudas preguntarme

Prefiero trato en madrid por el volumen

VENDIDA



subir imagenes


sube imagenes



subir fotos


subir fotos online


subir imagenes
 
Última edición:
UP



Caja grande con mucho espacio, Trato en mano madrid
 
Última edición:
Yo las fotos no las veo >_>
 
Arke

No ves las fotos? ami se me ve bien... pero es mas me e metido con el movil al foro y si se me ven, que algún otro compañero confirme

Saludos
 
Igual teng algo jodido en el navegador. No es la primera vez que me pasa : /

De todas formas yendo a "citar" mensaje puedo ver los enlances entre los corchetes, así que para quien quiera verlas, si no las viese, tampoco sería un gran impedimento, sólo una pequeña complicación : )
 
Que pena que este tan modificada si que me interesaria ya que necesito para rl pero tambien necesito 2 ranuras 5.25 suerte compi en la venta
 
Fieparappa

Prefiero trato en mano para que la vean bien, ya que al ser gran volumen es engorroso

Si tienes algún familiar o amigo que se pase a verla.


Saludos ya me dices
 
Un Up

Esta para que la modifiquéis a vuestro antojo ;)

Saludos
 
Un Up :chupi:

Saludos
 
Vendida, a alguien del foro que contacto a través de mil anuncio,. su pc se lo monte en la corsair me desplace a su casa

Cuando el vea-pueda, se procederá a los votos

Saludos
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba