• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Caja Cougar QBX + Fuente SFX + AIO CORSAIR H110i GT + ventiladores variados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gabrirobleda

Calientasillas
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
1.688
Puntos
83
Porcentaje
100%
4   0   0
Hola Foro ;-)

Pongo a la venta lo siguiente:



  • Fuente Silverstone SX600-G, SilverStone SX600-G INTRODUCTION. La compré el 15/03/2017 en AUSSAR, y desde entonces ha sido la fuente de mi equipo, y dicho sea de paso, con poco uso. Vendida a darksoul_bcn


  • 2 Ventiladores Cryorig XT 140mm (slim), uno hace ruido cuando va a altas revoluciones. Tengo tramitado un RMA pero aún no me ha llegado el nuevo( que también entregaría). CRYORIG | XT140


  • Un ventilador Be Quiet! Pure Wings 2 PWM de 80mm. be quiet!

  • Un ventilador Noctua NF-A9X14 PWM, de 92mm slim. NF-A9x14 PWM


  • Caja + ventiladores (8 + uno con tara): 60€ GI, ideal para montar un equipo itx
  • AIO: 60€ GI.
  • Fuente, 70GI.


Todo el pack por 100€ GI.

No reservo, el primero que paga se la lleva. Pago por bizum o paypal como amigos.

Me guardo el derecho de vender a quien yo quiera.

No tengo las cajas pero irían bien embalados.

Fotos PC_venta - Google Drive


Saludos
 
Última edición:
Todavía tienes la fuente?
 
Pues me interesa, es negociable el precio?
 
Y que te parecería 60 y yo me encargo de mandarte al mensajero?
 
Aplicar la plantilla, gracias.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba