• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja en la cuál poder poner una Alphacool Eisbaer 360mm en el superior y con buena ventilación.

icacdz

Chapucillas
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
144
Puntos
28
Buenas!
Actualmente tengo una corsair carbide spec-06, pero por desgracia el radiador y los ventis arriba chocan con la ram, por lo que no me queda otra que poner el radiador delante, y sacando aire, con lo que ello conlleva para el flujo.

Qué cajas recomendáis en las que no tenga problemas para colocar un bicho de 360mm arriba y 3 ventiladores delanteros de 120mm? con frontal mesh obviamente.

Ah! y que no sea una megatorre, sino tamaño como la Carbide spec-06 :ROFLMAO:

Gracias!
 
Última edición:
Phanteks Eclipse P600S. Lo que no le entre a esta caja...
 
Más grande tiene que ser si entra el 360 arriba... La P600S, Corsair 5000D Airflow, depende también de lo que te entre por el ojo.

Como ya te he dicho en el otro hilo prueba primero a poner el flujo de delante atrás, tienes una caja decentilla y ya que has hecho los agujeros podrías rematar haciendo la obra completa y poniéndole una malla.

Tener el radiador delante no es necesariamente algo malo si los tubos están hacia abajo, mucha gente lo pone porque mejora la temperatura del procesador. Solo necesitas que entre más aire.

También ten en cuenta que igual te metes en una pasta de caja y le bajas 2º a la gráfica porque al ser de dos ventis no da para más, que igual mejora más pero no lo sabrías hasta después.
 
Arriba