• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja GUNGNIR 110R sin HDD LED

BoscoLoko

Nuevo
Registrado
24 Sep 2021
Mensajes
13
Puntos
3
Hola gente buenas. Estoy montando un pc nuevo en una caja GUNGNIR 110R y el conjunto de cables del frontal no tiene el cable hdd led. Es normal esto en esta caja?
 
Leí GUN4IR... :love:

Algunas cajas no lo traen ya, no es muy 'necesario', ¿tiene hueco para él la caja?
 
No. Simplemente no lo tiene, la luz del frontal se enciende. Creí q era algo raro, graciass
 
Hola buenas, aprovechando que tienes tu la misma caja, la he montado entera y tengo un problemon, nuestra caja sabes que viene con una controladora, pues la tengo enchufada a la alimentación por sata y todo correcto enciendo en ordenador y resulta que puedo controlar los Led, me luce y todo pero no me giran los ventiladores y nose porque, me podéis ayudar?, por cierto la controladora venia con un conector 3 pines, lo conectaste a la placa o pasaste de el, gracias de antemano
 
Hola, aunque la controladora tenga alimentación todos los ventiladores tienen que estar conectados a la placa base. Todos los ventiladores tienen un cable de alimentación y un cable para la controladora. Sin ventiladores funcionando no uses el equipo.
Un saludo, buen día.
 
Hola, aunque la controladora tenga alimentación todos los ventiladores tienen que estar conectados a la placa base. Todos los ventiladores tienen un cable de alimentación y un cable para la controladora. Sin ventiladores funcionando no uses el equipo.
Un saludo, buen día.
Vale voy a ver porque los cables que tengo son 3 pines es lo que me choca porque en placa no tengo tantos para colocar 3 pines juraría
 
Hola, aunque la controladora tenga alimentación todos los ventiladores tienen que estar conectados a la placa base. Todos los ventiladores tienen un cable de alimentación y un cable para la controladora. Sin ventiladores funcionando no uses el equipo.
Un saludo, buen día.
Pues si tío era eso mil gracias de verdad ya estaba loco perdido jajaja se que será algo básico pero se me pasó
 
Me alegro que lo hayas solucionado, un placer
 
Arriba