• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja más grande

pablo7798

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
243
Puntos
18
La caja que tengo actualmente la tengo sin tapa porque no me cierra :meparto:
Tengo un noctua nh-d14 que abulta un pelín:meparto:
La caja que tengo ahora es esta (Dimensiones: 180 x 490 x 460 mm (An x Al x Pr))
Estoy buscando una caja lo más grande posible, con buena refrigeración y conexiones.
 
Supongo que cualquier caja que sobrepase 200mm de ancho te serviria para ese Noctua.
Lo que tienes que ver que presupuesto tienes.
Yo en estos momentos tengo una Corsair 750D y no es grande es lo siguiente xDDD
 
Y que tiene para valer 160 leuros? jajaja No sé, sobre 100€ tampoco más... Al fin y al cabo es una caja
 
pablo7798 Ayer vi en persona la Phanteks Enthoo Pro M acrilica en un Game y que maravilla muy muy bonita y te permite hacer una instalación muy limpia, yo no me lo pensaba más; pídela por Amazon y si no te termina de convencer la devuelves y a otra cosa pero me gusto mucho.
 
Bueno ya lo tengo casi decidido, la Phanteks Eclipse. Pero hay diferencia entre la p400 y p400s? Osea se supone que es más silenciosa pero realmente merece la pena esos 10€?
 
A eso sólo podría responderte alguien que haya tenido ambas cajas, me temo que no puedo ayudarte.

Aparte del material aislante creo que la P400S incluye también las tapas superiores (la normal creo que sólo lleva filtro).
Todo depende también en gran medida de lo ruidoso que sea tu sistema, de lo que interfiera con el sonido del pc (si usas altavoces, cascos, etc.), de si te serían útiles las tapas superiores o igualmente lo tendrías con filtro para extraer aire por la zona superior...
De todos modos una diferencia de 10 € tampoco es algo exagerado, y el material aislante algo siempre hace. Que merezca la pena o no, como te digo, sólo te lo puede decir alguien con experiencia con las cajas.
 
Gracias! Pues entre hoy y mañana me decido jajaja, ya comentaré a ver que tal jeje
 
Me gustaria que vieses una comparativa entre la P400S y la Corsair Carbide 270R window. Esta ultima me parece que esta muy bien, refrigera mejor aunque es un poco mas ruidosa.

Para mí la 270R tiene detalles que no me gustan nada, como las conexiones a la derecha del frontal, la cubierta de la psu que se queda a medio camino o la falta de filtro superior. En ese sentido veo más completa a la P400, más si es la versión con cristal templado.

Obviamente, para gustos colores.
 
A la final me he decantado por la p400. Ya os diré que tal. En teoría me llega mañana jejeje. Como veis estos ventiladores para añadírselos a la caja?
 
A la final me he decantado por la p400. Ya os diré que tal. En teoría me llega mañana jejeje. Como veis estos ventiladores para añadírselos a la caja?

La verdad que es una caja preciosa, de hecho venía a recomendártela pues la acababa de ver en Pccomponentes.
 
Los leds de la caja son RGB, asique verde mal.. jajaja De hecho en la caja que tengo (vieja), le puse unos ventiladores con led verde por eso no los puedo aprovechar en esta
 
Que diferencia hay entra ambos?
 
Que diferencia hay entra ambos?
Diferencias de sonoridad y caudal de aire ademas de las obvias diferencias esteticas.
Los be quiet son los mejores de los que te han recomendado por su equilibrio entre sonoridad/caudal.
Los arctic son los reyes low cost mueven una cantidad decente de aire y de sonido no andan mal
 
Bueno, aquí os dejo un mini reportaje del cambio de caja. Vaya cambio!! Es preciosa, se nota una gran calidad de materiales y muchos detalles que marcan la diferencia como por ejemplo las gomas para evitar la vibración de los HDD, los velcro para los cables, etc.
Spoiler
 
Grandísima caja, a disfrutarla!
 
Arriba