• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja Micro ATX

skeletor23

Nuevo
Registrado
24 Mar 2014
Mensajes
48
Puntos
0
Buenas tardes a todos,

Actualmente tengo una caja bitfenix prodigy M blanca que quiero cambiar por tema de organización de cables de la fuente (esta caja no tiene limitado dos espacios al tener la placa en un lateral. Seguramente la ponga en el foro de venta por si alguien está interesado en breve.

Mis opciones son las siguientes (abierto a nuevas propuestas):

Thermaltake core v21. Me ofrece la posibilidad de poner la placa en horizontal con el espacio de fuente en la parte inferior con los cables bien organizaditos, con un panel que pondria en el lateral que me agrada bastante ofreciendome gran espacio de discos y distribución de ventiladores y radiador de la RL. Creo que por ahora es mi primera opción

Thermaltake Core V21 Negro Con Ventana |PcComponentes

Corsair Air 240. Caja en vertical pero con dos espacios independientes.

Corsair Air 240 Carbide Series Negra |PcComponentes

Thermaltake core p3. Me encanta este concepto, de colgarlo en la pared, pero creo que no tengo hardware como para llenar tanto espacio (RL de 120).

Lian Li pc-06. Sería perfecta, me flipa sin lugar a dudas, pero por razones obvias, fuera de mi alcance.

Un saludo
 
Yo he montado la thermaltake hace poco. Además de haber montado varias veces la corsair.
Por mi parte diré que me gusta mas el estilo y el aspecto de la corsair pero en estancia al montaje, me gustó mucho mas la thermaltake.
Sin embargo, la corsair es ligeramente mas pequeña, por lo que al final, es decisión de cual te gusta mas
 
La Thermaltake core v21 es buena caja.
 
Tienes la fractal node 804. Es una caja muy bonita para mi gusto y tienes mucho espacio detrás para esconder los cables y incluso la RL para que por la ventana se vea todo completamente limpio.
Yo la usé para un equipo que monte y al verdad que ni un problema.
La tienes en alternate a 99, esta bastante bien de precio, incluye filtros de polvo y 3 ventiladores de 12 cm.
Un saludo
 
La estética de la fractal node 804 me gusta, pero si bien por la disposición de la misma sobre la mesa me viene mucho mejor los botones en el lateral izquierdo, y por la flexibilidad y ventana, me voy a pillar la core v21. Tal vez la corsair sea buena opción y tenga un flujo mas perfecto, si bien el tener que poner la placa en vertical como la tenia con la prodigy M me ha "cansado", o algo asi que no se explicar. Gracias por iluminarme y terminar de convencerme.

Un saludo
 
Una última pregunta a los que han montado la core v21. ¿Los tres paneles son iguales en dimensiones no? es decir, que la ventana la puedo colocar indistintamente en cualquier lateral o en la superior,¿no?
 
Puedes ponerla en vertical o en horizontal, si.
 
Silverstone TJ08e. Tengo una y no me desharía de ella, la verdad, pero la ncase y mini itx me llaman mucho hahahaha
 
Arriba