• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja misteriosa Aerocool

sergi12

Nuevo
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
11
Puntos
0
Buenas,

Pues mi duda surge de un nuevo modelo de caja de Aerocool, concretamente la Aerocool Battlehawk Black, de la serie PGs-Value. Por más que he buscado algo de información sobre esta no encuentro nada aparte de la proporcionada por la página web misma. Alguien sabe algo acerca de ella o conoce el procedimiento habitual en las nuevas cajas de Aerocool? Algo así es lo que estoy buscando y este modelo estéticamente me parece brutal.

Gracias de antemano!
 
Pasa imagen y la vemos jaja
 
Foto que va!

images.php


No creo que sea mi caja definitiva, además de que el historial de Aerocool en cajas es poco menos que irregular, pero su aspecto me pareció atractivo.

http://www.aerocool.com.tw/index.php/pgs/pgs-v/36-case/pgs-b/1533-battlehawk-black-gallery
 
Es muy estilo Nzxt Phantom pero mezclada con Z11 de Zalman, es un monstruito.
 
La primera vez que la veo, imagina :sisi3:
 
Buscando una caja para cambiar la mía actual (ya prácticamente decidido por una VX de NOX) me tope con este "rara avis" de Aerocool y aún sigo intrigado. Parece ser un modelo nuevo de Aerocool pero desconozco su procedimiento de presentación de nuevos modelos y si este mismo llegará a comercializarse aquí en España. Lo poco que he encontrado pertenece al mercado de los países nórdicos. I si, realmente es una mezcla entre la Phantom i la z11, dos cajas que lo petaron y parecen estar petándolo.
 
Si, se le parece mucho aunque esta me parece más equilibrada en apariencia. En las webs nórdicas aparece a un precio que al cambio rondarian los 60-70€. Le seguiré la pista.
 
puede ser, dado que la que mencione ronda entre los 57 y 60 euros actualmente
 
De momento pues sigue el misterio. Quien sabe si llegará aquí, aunque si llegase y se le diera algo de bombo creo que puede dar mucho que hablar, al menos en cuanto a apariencia.
 
no es una caja es claramente un cylon te la ve adama y te la machaca a martillazos,me encanta mui bonita pero no la compraria si necesitas buena refrigeracion.
http://xtremmedia.com/Caja_Semitorre_Hiditec_XV20_Extreme.html esta me parece buena no sera mui bonita y lo malo es que tienes que gastar dinero en filtros y ventiladores,su principal ventaja es el precio.
 
Arriba