• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja nueva para cambio de pc

FernandoGTR

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Nov 2015
Mensajes
308
Puntos
28
Buenas,
tengo esta caja (Zalman Z11Neo) y como pronto tengo que cambiar placa, procesador y memoria RAM, pues estaba pensando en pasar a esta caja, en caso de la que tengo no me sirviera:

Nox Hummer TGX Rainbow RGB 3.0 USB Cristal Templado LED Negra

Alguien la tiene o me puede dar su opinión? A mi me ha gustado porque tiene para ponerle la refrigeración líquida, ya que posiblemente se la ponga (una de Corsair, la H100i).
 
por ese dinero tengo mi e-atx corsair obsidian que es gigante, para todo facil d emontar 3 filtros, cristal templado etc etc xD
 
por ese dinero tengo mi e-atx corsair obsidian que es gigante, para todo facil d emontar 3 filtros, cristal templado etc etc xD

Venga ya, yo paso uno de 99€ y te me dices uno de 499€? (enlace)
 
De la que estas mirando esta la review del chapu:

Review: Nox Hummer TGX

Los leds creo que son un poco epilepticos... si te mola adelante, esta otra version la TGF que no se si la has visto, que los led solo estan en el aro del ventilador.:

Nox Hummer TGF RGB Cristal Templado USB 3.0

Perdona por los dos mensajes, pero me he acordado tarde XD.
 
Corsair Obsidian 450D carcasa de ordenador Midi-Tower Negro, Cajas de torre negro, Midi-Tower, PC, Aluminio, ATX,EATX,Micro-ATX,Mini-ITX, Negro, Juego men relaja, yo hablaba de la de mi firma :D ,un poquito de ojo, yo la pille en amazon a 110 , aver yo es por ayudarte en cuanto calidad y espacio, que es brutal, pero bueno sorry por haberte intentado ayudar :)

No, perdoname tu a mí, que estoy en el trabajo y estoy que salto a la mínima, y no me fijé en tu firma; claro que cuando miré en pcccomponentes y vi que la tuya no sale en la búsqueda, sino que tienes que buscarla manualmente... Así que no pasa nada.

Viendo los comentarios está claro que la NOX es una puta caja de la leche; la cuestión ahora, merecería la pena cambiar mi Zalman Z11Neo por esta? O aguantarla?
 
no te preocupes hombre, yo tambien estoy en el curro, en una tienda de informatic y arreglando asique es entendible xDD, la tuya es una atx normal, la nox no se si es e-atx o no, aver no son malas por que son bonicas mucho rgb etc etc pero los venti que trae tampoco son la leche, la obsidian trae 2 delante si no recuerdo mal ,ya que le puse mal de 120mm de corsair, a mi me da igual la que te pilles XD yo te enseñ variedades, tyodo lo que sea e-atx sera "mejor" por que es mas grande que la tuya y se nota un huevo a la hora de montar el pc manejarse y demas, tambien es mas grande en tamaño obvio xDDD, y yo vengo de la nzxt s340 elite que es un pepino caja ATX y ahora no volveria a una atx ni arto whisky XD pero bueno eso ya es cada uno jeje

Ahi mas e-atx buenas obvio pero ya se disparan a ,as de 120 130 euros de media y tampoco hay mucha diferencia, yo como no quiero rgb ni mierdas asi , trae 4 filtros y demas por ejemplo
 
no te preocupes hombre, yo tambien estoy en el curro, en una tienda de informatic y arreglando asique es entendible xDD, la tuya es una atx normal, la nox no se si es e-atx o no, aver no son malas por que son bonicas mucho rgb etc etc pero los venti que trae tampoco son la leche, la obsidian trae 2 delante si no recuerdo mal ,ya que le puse mal de 120mm de corsair, a mi me da igual la que te pilles XD yo te enseñ variedades, tyodo lo que sea e-atx sera "mejor" por que es mas grande que la tuya y se nota un huevo a la hora de montar el pc manejarse y demas, tambien es mas grande en tamaño obvio xDDD, y yo vengo de la nzxt s340 elite que es un pepino caja ATX y ahora no volveria a una atx ni arto whisky XD pero bueno eso ya es cada uno jeje

Ahi mas e-atx buenas obvio pero ya se disparan a ,as de 120 130 euros de media y tampoco hay mucha diferencia, yo como no quiero rgb ni mierdas asi , trae 4 filtros y demas por ejemplo

Bueno, esta NOX trae 3 ventiladores delante y otro detrás de serie, le pondría otros tres arriba (que no los tiene, pero mi antigua caja sí) y los dos laterales para la refrigeración líquida. Y sí, es e-ATX, precisamente por eso quiero, porque la Zalman mia, tiene la MSI RTX2070 y "roza" con las bahias de los Hdd.
 
Arriba