• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja nueva.

aarancon

De profesión Chapuzas
Registrado
13 May 2015
Mensajes
151
Puntos
0
Hola a todos de nuevo.

Veréis tengo un problema, la verdad es que para mi es un gran problema porque significa cambiar mi NZXT Lexa (la antigua con el frontal cromado). Esta caja es para mi gusto la más bonita que ha habido y que hay, vamos que me encanta pero voy a cambiar la gráfica y se que no va a caber.

Ahora mismo tengo una HD7870XT que mide 27,5cm y me entra en la caja muy pero que muy justa. Habida cuenta de que las gráficas actuales miden sobre los 30cm, es decir, 2 o 3 cm más esta bastante claro que no me queda más opción que comprar una caja nueva porque el tema Dremel se hace inviable ya que al tener 4 discos duros necesito todo el bloque de bahías que tengo y tendré en la próxima caja.

Lo que necesito es una caja en la que obviamente y de forma principal no tenga problemas con ninguna longitud de gráficas, en ella irán los componentes que podéis ver en la firma pero tampoco quiero que si cambio más adelante el disipador que no me quepa porque la caja sea demasiado estrecha. Es decir, quiero una caja para un laaaaargo futuro.

Sinceramente no me quiero gastar mucho dinero ya que llevo gastados casi mil pavos en micro, placa, disipador, HDD´s, PSU y RAM) más la gráfica que me compre y en la que pienso invertir en torno a 400€ y gastarme ahora una pasta en una caja ya es demasiado. Es decir, quiero una caja económica pero que cumpla con lo dicho en el párrafo anterior (sin problemas de longitud de gráficas ni de ancho de disipadores de micro), Ojo! Tampoco necesito un monstruo enorme; eso sí, me gustaría que los discos duros se pudieran poner por el lateral y sin tornillería (a modo de mi actual Lexa), y que este bien refrigerada para, en su caso, poder hacer OC más adelante y que este fresquita.

Bueno pues espero vuestras recomendaciones y no olvidéis que no me quiero gastar mucho dinero.
 
Pero el motivo real cual es, cambio de futura GPU aarancon?
 
phanteks enthoo luxe,cm 690III,fractal r5 y mas barata la enermax ostrog
 
R5, y si quieres barata la ostrog como te a dicho yakiolin, yo he probado las dos, ahora estoy con la r5 y contentisimo
 
phanteks enthoo luxe,cm 690III,fractal r5 y mas barata la enermax ostrog

Las tres primeras se me van de precio, como he dicho no quiero gastarme mucho dinero, y la enermax no me gusta nada es demasiado simple.

R5, y si quieres barata la ostrog como te a dicho yakiolin, yo he probado las dos, ahora estoy con la r5 y contentisimo

La r5 se me va de precio y la verdad es que al igual que la ostrog me parece demasiado simple, vamos que auqnue fuese más barata no la compraría porque no me gusta.

Me gusta mucho la Zalman Z11 Neo pero si quito el armazón para que pueda caber una gráfica de hasta 40cm (supongo que con ese espacio tendré para futuro, no?) en el armazón que queda "solo" puedo poner 3 discos duros; como tengo precisamente 3 discos duros y un SSD no sabría donde poner el SSD porque no veo que tenga un alojamiento digamos especial para estos dispositivos como sin embargo si tiene la Z11 Plus.

Que podéis decirme sobre esta caja y sobre todo del tema de poder colocar el SSD? Y Comparada con la Z11 Plus? Aunque en esta ultima el tamaño maximo de la gráfica es de 29cm y por ejemplo la Sapphire 290x Tri-X OC no cabría ya que mide 30,5, es decir, ya estaría limitado; aunque ojo! No es que vaya a ir a por esa gráfica en concreto pero es cierto que ya partiría limitado.

Bien, que me decís?
 
A ver, son cajas demasiado simples. Para que te hagas una idea mi caja actual es esta.

598455f1_vbattach41656.jpeg


Como ves nada tiene que ver con las cajas que tú me comentas que son como te digo demasiado simples.
 
Buenas, yo tengo la zalman z11 neo y confirmo que hay un hueco especial para SSD detras de la placa base, se atornilla por los lados justo detras de la placa base. Si quieres paso foto mañana.
Si te fijas en esta imagen en el ventilador del centro que pone 120mm fan (standard) justo debajo de las letras se ve el hueco donde iria el SSD ( por el otro lado ) http://www.zalman.com/images/productinfo/case/z11neo/Z11NEO_kor_08.jpg
 
Buenas, yo tengo la zalman z11 neo y confirmo que hay un hueco especial para SSD detras de la placa base, se atornilla por los lados justo detras de la placa base. Si quieres paso foto mañana.
Si te fijas en esta imagen en el ventilador del centro que pone 120mm fan (standard) justo debajo de las letras se ve el hueco donde iria el SSD ( por el otro lado ) http://www.zalman.com/images/productinfo/case/z11neo/Z11NEO_kor_08.jpg

Según te entiendo me quieres decir detrás de donde va la placa base atornillada? Es decir el SSD se vería si quito el panel lateral derecho (el que no tiene la ventana)?

Por otra parte... Según he leído esta caja puede plantear problemas con algunas grabadoras, vamos que no encajan, y esto como se sabe? Yo creía que TODAS las grabadoras internas tenían un tamaño estándar para los huecos de 5,25" y claro saber si la mía va a caber o no.... Y luego algo que no veo, tengo un lector de tarjetas interno y no veo hueco para unidades 3.5". Esta caja no tiene un hueco para poder albergar este tipo de dispositivos? Es que solo veo un hueco para unidades 5.25" con esa especie de trampilla pero para unidades 3.5" no veo nada. No se compi, si esto es así esta caja te limitaría bastante, no...? un solo hueco para unidades ópticas y que al parecer encima puede presentar problemas, y es algo que solo puedes saber una vez que la compras te llega a casa y pruebas con la tuya (porque grabadoras de DVD/Blu Ray hay un huevo), y tampoco opción para poder poner lectores de tarjetas internos que a día de hoy es un dispositivo muy común (en sustitución de las antiguas disqueteras).

Confirmame todo esto para en su caso descartarla. Por cierto, por lo que veo la Z11 Plus tampoco tiene hueco de 3,5" para el lector de tarjetas no? Mucho me temo que de Zalman voy a tener que descartarlas y es una pena porque estas cajas si que me gustan y entrarían en mi presupuesto.
 
A ver por partes, lo del SSD es como dices, se vería al quitar la tapa derecha(la que no tiene ventana), respecto a la grabadora, yo también leí que había problemas y blablablablablabla pero a la mayoría de la gente lo que le pasaba esque NO QUITABA LA CARCASA DELANTERA para poner su unidad, es decir, la intentaban meter a través de la trampilla ( y por ahí si que no cabe) al quitar la carcasa delantera las 4 que tengo y que he probado ( alguna bastanta vieja ) caben sin problemas. Respecto al lector....nop, eso sí que no lo tiene (o hay que inventarse algo para ponerlo ) pero diría que no es posible. Cualquier duda que tengas o si queires ver fotos de algún sitio en concreto pídelas sin problema, que yo estaba igual que tú hace unos días la verdad que la información sobre cajas en internet es bastanta subjetiva.
 
A ver por partes, lo del SSD es como dices, se vería al quitar la tapa derecha(la que no tiene ventana), respecto a la grabadora, yo también leí que había problemas y blablablablablabla pero a la mayoría de la gente lo que le pasaba esque NO QUITABA LA CARCASA DELANTERA para poner su unidad, es decir, la intentaban meter a través de la trampilla ( y por ahí si que no cabe) al quitar la carcasa delantera las 4 que tengo y que he probado ( alguna bastanta vieja ) caben sin problemas. Respecto al lector....nop, eso sí que no lo tiene (o hay que inventarse algo para ponerlo ) pero diría que no es posible. Cualquier duda que tengas o si queires ver fotos de algún sitio en concreto pídelas sin problema, que yo estaba igual que tú hace unos días la verdad que la información sobre cajas en internet es bastanta subjetiva.

Pues es una pena porque esta caja me gustaba muchisimo, sacrificaría el lector de DVD que tampoco me importaba tanto porque al precio que están las grabadoras si se estropea la que tengo compro otra y santas pascuas, ja, ja, ja. Pero sacrificar también el lector de tarjetas como que ya no, así es que tendré que buscar otra opción. La putada es que la otra Zalman que me gusta (ya que es muy parecida a esta), la Z11 Plus, la longitud máxima de las gráficas es de 30cm (según el fabricante 29cm pero hasta el fondo serían 30cm lo que tampoco se si es del todo bueno) y por ejemplo la 970 G1 de Gigabyte ya mide 31,2cm por lo que compraría una caja nueva sabiendo a ciencia cierta (en esta otra ni siquiera se puede quitar el armazón para los discos duros) que algunas gráficas no me entrarían, justo lo que quiero evitar porque no sabemos si en el futuro cercano serán aún más grandes. Hay que jorobarse :lloron::enfado:

EDITADO:

Lo estoy pensando mejor y puedo prescindir también del lector de tarjetas ya que aunque tenga lector de DNIe lo cierto es que cuando lo uso (poquiiiiisimas veces) uso otro externo que me regalaron y que funciona bastante mejor, y para las SD o MicroSD tengo lectores USB así es que si, podría deshacerme tanto del lector de DVD´s como del lector de tarjetas y poder comprar la Z11 Neo.

De todas maneras como para el cambio voy a esperar a que salgan las nuevas R9 300 para ver que tal son y también por si bajan las actuales, ya veremos sus longitudes y decidiré cual compro, la Neo o la Plus. A no ser que alguna de gama alta quepa en mi actual torre claro, aunque lo dudo muchísimo.

Por cierto, el led de actividad del HDD en la Neo es el led del botón power no? O es que no tiene? Y en referencia a tu disposición para hacerme unas fotos.... No se, haz las que estimes oportuno para verla bien y sobre todo una con la caja cerrada para poder ver la iluminación, tanto la lateral como la frontal que creo que esta última en el caso de la Neo y al contrario de la Plus es muy tenue.
 
Última edición:
aarancon lo que pasa es que para mi tu caja es demasiado simple,por eso la tienes que cambiar,no puedes confundir la estética con lo que es una buena caja.Una buena caja no es aquella que tiene control de ventiladores,lector de tarjetas o un dock,una buena caja es aquella que te permite ampliar tu pc en un futuro,que te da múltiples opciones de refrigeración,de colocación de discos duros,te permita una correcta colocación del cableado y todo eso con calidad de construcción.Por ejemplo,yo la z11 neo nunca se la aconsejaría a nadie,es la revisión de una caja que era mala y prácticamente tiene los mismos defectos que su predecesora y como todas las zalman la calidad de construcción es bastante mejorable.Puedes gastar 60euros ahora y otros 60 dentro de dos años,o comprarte por unos 110 euros una caja como la enthoo pro y tener caja hasta que te aburras de ella.
 
aarancon lo que pasa es que para mi tu caja es demasiado simple,por eso la tienes que cambiar,no puedes confundir la estética con lo que es una buena caja.Una buena caja no es aquella que tiene control de ventiladores,lector de tarjetas o un dock,una buena caja es aquella que te permite ampliar tu pc en un futuro,que te da múltiples opciones de refrigeración,de colocación de discos duros,te permita una correcta colocación del cableado y todo eso con calidad de construcción.Por ejemplo,yo la z11 neo nunca se la aconsejaría a nadie,es la revisión de una caja que era mala y prácticamente tiene los mismos defectos que su predecesora y como todas las zalman la calidad de construcción es bastante mejorable.Puedes gastar 60euros ahora y otros 60 dentro de dos años,o comprarte por unos 110 euros una caja como la enthoo pro y tener caja hasta que te aburras de ella.

A ver, cuando hablo de simpleza me refiero a simpleza estética, efectivamente. Me gustan un poco más Gamer, je, je, je.

Entiendo tú postura en cuanto a las calidades pero como ya he comentado acabo de hacer una inversión de casi 1000€ en renovar mi Pc y los 400+- (espero que menos aunque sobre esto ya pediré consejo en el subforo correspondiente en su momento) que me gastaré en la gráfica, es decir, quiero hacer una renovación completa del PC para que dure más de los 5 años que me ha durado la anterior.

En cuanto a la caja necesito una caja grande para que todos los componentes estén en buenas condiciones tanto de espacio como de refrigeración pero sin gastarme esos 100€ que tú me comentas y creo que en el mercado hay opciones y las Zalman que comentamos esto me lo ofrecen.

Si, puede que la calidad de construcción no sea la mejor, de ahí que valgan alrededor de 70€, es decir, 40€ menos de la opción que tú me propones. Pero creo que hay que tener en cuenta algo que creo importante...

Una caja no es algo digamos "vivo" como si lo es por ejemplo una PSU, es decir, si inviertes mal en esta última el resultado puede ser que literalmente frías los componentes, es decir, te cargues el PC. Una caja es algo inmóvil y mientras sea espaciosa y tenga una buena ventilación la calidad de construcción me importa algo menos (ojo! Algo menos, tampoco quiero una mierda entera de plasticorro, claro). La calidad de construcción a mi juicio es importante si fuese algo que voy a mover mucho pero cuando es algo que va a estar completamente inmóvil...

Puedo estar completamente equivocado por supuesto pero por mi actual caja han pasado ya tres configuraciones distintas, la que tengo ahora mismo, y otras dos anteriores, es decir, tiene ya muchos años y te aseguro que no he tenido ningún problema con ella; he cambiado placas, PSU´s, micros, gráficas y siempre ha funcionado perfectamente, incluso tengo en ella 4 discos duros y ahí esta. Quiero decir que si me gasto ahora 60/70€ en una caja más grande y según TODO Dios muy bien ventilada y me dura el porron de años que me ha durado esta, prefiero hacer esa "mínima" inversión ahora que gastarme 40€ más y tener una caja que me dure como tú dices toda la vida. De todas maneras esto último es bastante relativo. Sabes tan bien como yo que la tecnología, la informática, avanza a pasos agigantados y lo que hoy puede parecer una caja eterna en unos años puede ser incompatible con el estándar que haya entonces. Que ocurre si dentro de unos años el tamaño estándar de las placas cambia? o de las gráficas (algo bastante probable viendo su progresión, sobre todo en la longitud de los últimos años)? No se compi, en informática decir que puedes comprar algo y darle uso hasta que te aburras es a mi juicio bastante arriesgado, y creo que con las cajas aún más porque como te digo no sabemos que nos deparará el futuro en cuanto al tamaño necesario para el continente de los componentes.

En definitiva, no quiero ni puedo hacer una inversión, como ya he comentado, muy grande en la caja que de hecho solo cambio por la más que probable incompatibilidad de la futura gráfica con la actual. Sino te aseguro que me quedo como estoy que de hecho esta por ver ya que todo depende de la longitud de la gráfica que elija.
 
aarancon

Por lo que he leído para ti la estética de la caja es importante, quieres que se vea "agresiva", "gamer" y todo eso. El problema que veo es que con las cajas de ahora es que si las buscas de esa forma son un poco caras a lo que quieres invertir.
Yo al igual que tu pienso que la estética es importante porque es lo que ves todos los días pero también pienso que hay que tener en cuenta las prestaciones que nos ofrece la caja y por el precio que nos la están vendiendo.

Te voy a dejar las que yo veo que son del estilo que tu quieres y las que, aunque no tengan buena estética, son ajustadas a tu precio y las prestaciones que pides.
http://www.pccomponentes.com/bitfenix_shadow.html
http://www.pccomponentes.com/nzxt_phantom_410_negra.html
http://www.pccomponentes.com/nzxt_phantom_530_blanca.html
http://www.pccomponentes.com/nzxt_noctis_450_blanca.html
http://www.pccomponentes.com/nzxt_phantom_630_window_edition_blanca.html
http://www.pccomponentes.com/nzxt_phantom_820_blanca.html
http://www.pccomponentes.com/corsair_780t_graphite_series_blanca.html
http://www.aussar.es/antec/antec-gx-300.html
http://www.aussar.es/cajas/thermaltake-chaser-a31-negra-ventana.html
http://www.aussar.es/cajas/aerocool-battlehawk-white.html
http://www.aussar.es/cajas/aerocool-xpredator-x3-white-usb30-xpredatorx3w.html
http://www.aussar.es/cajas/in-win-gt1-negra.html
http://www.aussar.es/cajas/severux-armor-r7-black-edition.html

Espero que te sirva de ayuda, un saludo!
 
Lo ideal es que se mire él los catalogos de cajas en tiendas como xtremmedia o aussar (suelen ser los que mas tienen) y nos dé una lista de candidatas. Y a partir de ahí, recomendarle una u otra. Ya que para gustos los colores... y mas si le da mucha importancia a la estetica.
 
A ver, os comento. Lo primero y como ya he dicho no quiero ni puedo disponer de un presupuesto grande para la caja porque de hecho se va restar de la cantidad que tengo pensada para la gráfica (+- 400€).

En principio ya tengo una candidata principal y es la Z11 Neo. Es una caja que me encanta estéticamente y se adapta a mis necesidades. Es cierto que pierdo el lector de DVD´s que sinceramente tenia para no "castigar" demasiado a la grabadora. Sin embargo, el uso de estos dispositivos ha disminuido de manera muy notable no solo en mi caso si no en yo creo la mayoría de los usuarios así es que ese "castigo" que sufriría la grabadora (obviamente seria la unidad que montaría), sería muy pequeño y de todas formas al precio que están en caso de que se estropeara por el uso me compro otra ya ya esta. También perdería el lector de tarjetas 3.5" que tengo pero pensándolo fríamente es algo que apenas uso ya que las escasas ocasiones en las que tengo que leer una SD o MicroSD lo hago con lectores externos que tengo.

El tema esta en que con esta caja me olvido del tema de la longitud de gráficas yo creo que por muchisimo tiempo (aunque nunca se sabe que nos deparará el futuro), y de hecho podría poner cualquiera de las actuales sin ningún problema, es más hasta me sobraría espacio, je, je, je. Es decir, que la longitud de las gráficas sería algo que no tendría ni que mirar al elegir una. Aspecto que es uno de los que más tiene que mirar la gente por el hueco disponible en sus torres. En el caso de esta caja, como digo, me olvidaré de este tema. Tiene sitio para tres discos duros (justamente los que tengo), y el SSD según me ha confirmado Hataxen podría ponerlo detrás de la placa base, así es que el tema de discos duros perfecto.

A parte en el tema de altura de disipadores no tendría tampoco ningún problema puesto que admite disipadores de hasta 17,5cm.

Se que esta caja no será la mejor en cuanto a calidad de construcción y materiales (por eso cuesta lo que cuesta, claro) pero al parecer esta muy bien refrigerada (por 5 ventiladores y encima puedo ponerle otros 2), es espaciosa y no tendré problemas en el futuro que es lo que más me interesa ya que la caja es algo que sino es por obligación (como va a ser el caso), no la cambio. A parte estéticamente es una caja que me encanta porque tiene el corte gaming pero sin renunciar a la elegancia con ese frontal de tipo aluminio pulido. Creo que el tema estético en un producto que vas a ver TODOS los días es importante y si encima te ofrece la versatilidad y refrigeración que esta caja tiene, miel sobre hojuelas.

Creo que cuando cambiamos de caja lo hacemos por dos razones principales, la primera porque al igual que me ocurre a mi no nos caben las gráficas actuales y la segunda por el tema de la ventilación. Creo que estas dos principales razones se solventan con esta caja al 100% así es que....

La otra candidata es la Z11 Plus. Aquí puedo mantener los dos unidades ópticas, el lector de tarjetas y poner prácticamente los discos duros que quiera (aunque con los tres que tengo, tengo más que suficiente). Sin embargo, me limita el tema de la gráfica muchísimo ya que "solo" admite gráficas de maximo 29cm. De hecho ahora mismo ya estaría limitado y algunos modelos no podría instalarlos cosa que obviamente me da muchísimo miedo por que como digo no sabemos que nos deparará el futuro en cuanto a la longitud de este componente pero sinceramente prefiero no arriesgar ya que verme en la misma situación que ahora pero incluso en menos tiempo no es algo que me agrade.

No se que opinareis vosotros.
 
aarancon La Z11 plus yo la descartaría directamente. Caja ruidosa donde las haya, con poco espacio para tarjetas gráficas si no recuerdo mal (290mm?), y tampoco permite poner un radiador para RL en la parte superior (todo esto lo digo de memoria). Los ventiladores frontales de 80mm meten mucho ruido y poco aire xD. Los materiales de construcción son bastante pobres para el precio que tiene.

La Z11 neo, es una revisión de la Z11 plus, algo mejor que esta, pero peca de los mismos problemas prácticamente. Creo que solo han corregido la longitud de gráficas aceptadas. Sinceramente, yo iria a por otra caja. Sé que el tema estetico es muy importante, pero no creo que sea el mas importante. Además, seguro que hay mas cajas que te gustan.
 
aarancon Yo creo que si tienes claro la gráfica que te vas a comprar con el dinero que te sobra busca una caja adecuada a tus necesidades: precio, bahías, capacidad de HDD, longitud máx de la gráfica, estética...

Yo haría eso y así solo buscaría con el dinero que me sobra de la gráfica.
 
aarancon La Z11 plus yo la descartaría directamente. Caja ruidosa donde las haya, con poco espacio para tarjetas gráficas si no recuerdo mal (290mm?), y tampoco permite poner un radiador para RL en la parte superior (todo esto lo digo de memoria). Los ventiladores frontales de 80mm meten mucho ruido y poco aire xD. Los materiales de construcción son bastante pobres para el precio que tiene.

La Z11 neo, es una revisión de la Z11 plus, algo mejor que esta, pero peca de los mismos problemas prácticamente. Creo que solo han corregido la longitud de gráficas aceptadas. Sinceramente, yo iria a por otra caja. Sé que el tema estetico es muy importante, pero no creo que sea el mas importante. Además, seguro que hay mas cajas que te gustan.

Respecto a lo que me dices de la Z11 Plus sobre que es ruidosa (aunque como ya he comentado no va a ser la elegida), en PCComponentes hay comentarios sobre esa caja de todo tipo, incluso de gente que no entiende que se comente que es ruidosa porque ellos la tienen y a su juicio no es ruidosa para nada. Supongo que el tema del ruido será algo personal porque sino no lo entiendo ya que cuando algo hace ruido, hace ruido y no hay más cascaras. Sin embargo, con la Z11 Plus parece que el ruido depende de la persona que lo escuche(?).

Se que la Z11 Neo es una revisión de la Z11 Plus solventando, en principio, los problemas de su antecesora. Me dices sin embargo que peca de sus mismos problemas y supongo que te refieres sobre todo al ruido, no? De veras es para tanto? Es que no entiendo que para unos sea ruidosa y para otros no lo sea.

Me comentas también que los materiales que tiene (ahora hablo de la Z11 Neo), son bastante pobres para el precio que tiene. Bien, si me puedes poner cajas de una estética similar que cuesten 72€ GI (con Amazon Premium), que puedan albergar gráficas de 40cm, disipadores de más de 17cm, que este bien refrigerada (pero ojo! De serie, la Neo tiene 5 ventiladores de serie), que pueda poner un mínimo de tres discos duros y un SSD pero con materiales de construcción mejores estaré encantado de echarlas un vistazo. De momento las cajas que he visto, valen más de 100€ y se me va de presupuesto, y si son más baratas (cercanas a esos 72€) o las gráficas que pueden albergar son pequeñas, o los disipadores que puedes instalar son pequeños. No se compañero, si me enlazas algunas con las características mínimas que te comento te lo agradezco.

aarancon Yo creo que si tienes claro la gráfica que te vas a comprar con el dinero que te sobra busca una caja adecuada a tus necesidades: precio, bahías, capacidad de HDD, longitud máx de la gráfica, estética...

Yo haría eso y así solo buscaría con el dinero que me sobra de la gráfica.

No, aún no tengo clara la gráfica que voy a comprar, estoy esperando a la salida de las R9 300 para ver que tal el rendimiento y también para ver si bajan las actuales, ya sean AMD o Nvidia. Cuando salgan ya abriré un hilo en el subforo de gráficas para que me echéis una mano en la decisión.

Simplemente barajo la Z11 Neo de momento como primera opción por tres motivos principales, el primero y más importante es porque no tendría problemas en el futuro para cambiar de gráfica (que es el problema que tengo ahora, sino te aseguro que no cambiaba de caja) ya que con 40cm creo que estoy bastante bien servido para muchos años, el segundo por que al parecer esta muy bien refrigerada de serie e incluso puedes hacer que aún lo este más añadiendo más ventiladores, y tercero porque el diseño de la caja me encanta. A parte, saber que tampoco voy a tener problemas con los disipadores más grandes actuales también me parece una ventaja bastante buena.
 
Arriba