• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja nueva

Sergio

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
443
Puntos
18
Hola! Pues estoy buscando renovar la caja del pc que ya tiene unos añitos, pero estoy muy muy perdido.

He visto algunas que esconden los cables, algo así buscaba, presupuesto unos 100€ pero es que no idea de que precios rondan jeje.

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Comenta que componentes vas a meter, por otro lado especifica mas los gustos, si con ventana o sin ella, con leds o sin led, o incluso un color a tener en cuenta, etc.
 
Pues, me pillas un poco ahí, la gráfica será una 1060 procesador un fx8350, el disipador es bastante grande xD.
La quería con ventana a poder ser, y el color me da un poco lo mismo, mientras sea bonita...


Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Gracias a los 2!
Jose, creo que la veo demasiado"sería"😂

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Gracias a los 2!
Jose, creo que la veo demasiado"sería"��

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
jajajaja te aconsejo que busques una Caja que tenga mínimo para poner dos ventiladores en el frontal y dos arriba,y que se puedan quitar las bahías de HDD del frontal para que refrigere mejor.
Esta tampoco está mal https://www.amazon.it/Aerocool-Case-Aero-1000-Nero/dp/B00UQREPTO o su hermana pequeña http://www.coolmod.com/aerocool-aero-800-negro-caja-torre-precio
Un saludo.
 
Que bonita! Eso ya me va gustando más jeje, miraré de ese tipo

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
A mi personalmente me parece que es difícil que sea más fea, pero es cuestión de gustos xDD.
 
Esta bien saberlo XDD

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Pues ahí me pillas....no me acuerdo que modelo era, a ver si IrvinLaD me lo puede recordar que antes fue suyo todo XD
 
Me parece que el compañero Sergio y los demás tenemos una concepción de caja "bonita" muy diferente xDDD
 
Arriba