• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja para 4080

Jorcbr

Nuevo
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
45
Puntos
8
Edad
37
Muy buenas, tengo la Lian Li PC-011 Dynamic Razer Edition y me encanta la caja, tanto en los materiales como en la disposición de los usb y usb tipo c de la parte delantera. El problema ha sido la RTX 4080, que no entra...cambié la Suprim que me compré por una waterforce ya que me dijeron que la waterforce si me entraría, pero resulta que tampoco, tiene el mismo ancho y por tanto la tapa no me cierra...

El problema que tengo ahora es que tengo dos radidadores de 360, el de la gráfica y el del procesador. Si encuentro una caja que me quepa uno tengo la posibilidad de volver a cambiar la gráfica por una con ventiladores. He visto la Dynamic XL que imagino que no tendría problemas, pero gastarme 236€ en una caja teniendo esta me repatea...alguna opción de caja parecida, de calidad y que quepa la 4080? o me tengo que ir a por la Dynamic XL?

Gracias!

 
Yo tengo la Lian Li Lancool 2 mesh, y entra bien. En la tercera versión aún entrará mejor..
 
Aquí tienes dos torres para que puedas usar una RL AIO y una gráfica waterfoce:

Core P8 Tempered Glass Full Tower Chassis

Core P7 TG

SI tuviera una gráfica waterforce de 3 ventiladores como la nueva 4080, la P7 seria la polla, pero está descatalogada. La nueva P8 es alucinante, cabe todo lo que tu quieras.
Yo tengo la P5 y estoy enamorado de este tipo de cajas. Si el día de mañana llego a tener una gráfica waterforce también, cambiaria la caja sin dudarlo.
 
Última edición:
Yo tengo la Lian Li Lancool 2 mesh, y entra bien. En la tercera versión aún entrará mejor..

Gracias, pero salvo que me equivoque, en tu caja no entran dos radiadores de 360 no? En la nueva si parece aunque están rondando los casi 200€..

Aquí tienes dos torres para que puedas usar una RL AIO y una gráfica waterfoce:

Core P8 Tempered Glass Full Tower Chassis

Core P7 TG

SI tuviera una gráfica waterforce de 3 ventiladores como la nueva 4080, la P7 seria la polla, pero está descatalogada. La nueva P8 es alucinante, cabe todo lo que tu quieras.
Yo tengo la P5 y estoy enamorado de este tipo de cajas. Si el día de mañana llego a tener una gráfica waterforce también, cambiaria la caja sin dudarlo.

Esas tienen pintaza también, pero es verdad que están casi por los 300€!
 
@Jorcbr Todas las piezas valen dinero, no solo una gráfica, una fuente o un disipador. La P8 de Thermaltake es la caja de tus sueños húmedos para esa configuración. Buena suerte.
 
Arriba