buena compra compi

que discos le vas a poner?.
lo bueno que tiene synology es el software que muy intuitivo.(para mi mejor que qnap y otras marcas)
con esa cpu amd puedes reproducir con plex?, ,creo que no tiene transcodificacion por hardware.
que lo mismo estoy confundido con otro nas jajaja,que hay tantos que uno ya no sabe cual es cual

Pues la verdad ahora al principio voy a poner unos discos que tengo retirados del pc , unos barracuda normales para ir tirando , y posiblemente mas adelante le ponga unos NAS de mas capacidad . .
El uso es algo básico.. lo principal es copia de seguridad de todo el pc .. facturacion .. archivos.. y foto/video ..
Como ya lo tengo respaldado en el pc . el nas es un respaldo "adicional" , por lo que no veo necesario hacer raid 1 .. con los discos "tal cual" ya me vale .. ya que ya lo tengo guardado al pc . .
Respecto a lo del PLEX estas en lo cierto .. no tiene transcodificación de video , pero eso ( si no me quivoco ) , solo sería cuando se reproduce un formato el cual no es compatible por el cliente , cosa que a dia de hoy es dificil, ya que se soporta todo ..
**De todas formas no estoy seguro al 100% ya que no estoy muy puesto con el plex.. de hecho no lo usaré mucho ( o nada ) , ya que el uso es mas bien personal , para mis copias. mis fotos.. ect..
Iba a comprar un NAS mas simple .. pero lo de siempre , te pones a mirar.. a comparar .. y al final acabas comprando uno mas caro xD