• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Caja silenciosa con ventana y antipolvo facil de usar

Reydender

Nuevo
Registrado
19 Dic 2016
Mensajes
21
Puntos
0
Buenas tardes gente busco una caja que entre una 1070 gigabyte y que sea silenciosa con ventana y ranuras de kita y pon anti polvo, me podeis ayudar?? Me urge

Presupuesto 100€ max
 
Hola Reydender ¿que Disipador vas a poner?
Un saludo.
 
yo tengo una phanteks entho pro m negra (no acrilica) en venta en el foro.
Si te interesa echale un vistazo.
Phanteks pro M negra
 
Entonces las que te han recomendado los compañeros son buenas opciones,aunque si me permites que te aconseje una buena oferta que he visto,pero sube a 145€ con un 49% de descuento,y la tienes en varios colores(hubiera estado bien tenerla en negro) Corsair Signature 750D Plata - Caja/Torre
Un saludo.

Si no le convencen esas de arriba que son mucho mas bonitas le va convercer eso? XD
 
El gusto es muy personal....a mi me gusta esa caja
 
Nox hummer zn, han sacado una nueva versión con ventana. Esta sobre los 80 euros, creo

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
 
A mi me gusta la nox hummer zn. Hay una con ventana. Sobre los 75e en Amazon
 
La CM-690 me gusta también
 
La nox esta chula, pero habria que ver la calidad.
 
Una cosa que por ejemplo me toca mucho la moral en las cajas es el ancho que usan para fabricar el chasis y los paneles.
En muchas cajas no encuentras información de eso por ningún lado, y bien saben por que no hacerlo, porque luego las tocas con las manos y parecen de papel.
 
El gusto es muy personal....a mi me gusta esa caja

puede ser personal pero las anteriores que le recomienda el otro compañero son mucho mas bonitas y encima mas económicas, pero si a el le gusta por mi perfecto :eek:k:
 
Arriba