• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cajas Blancas

Pues hombre, yo tengo mi nzxt blanca y si le pasas un pañito de vez en cuando se queda bien.

Si te gusta la blanca, no le des mas vueltas. Ve por ella.

Yo estoy enamorado de la fractal r4 windowed en blanca.... xD.
 
Si eres un guarro, se ensucian mucho. Si fumas y eres un guarro, se ensucian mucho.

En definitiva. Si eres un guarro, ni blanca, ni negra, ni gris. Eres un guarro y punto xD
 
Yo tengo una Nox Hummer blanca desde hace poco más de un año y aunque sigue blanca... creo que empieza a amarillear un pelín. Ni fumo ni la limpio demasiado a menudo, pero está limpia vamos :p

Si te gusta blanca, yo que tu no lo dudaba ;)
 
Tengo una antec p150 blanca, sino me falla la cabeza esa caja tiene unos 8 años, me sigue conservando el mismo blanco y no me ha amarilleado por ningún sitio. Es cierto que alguna vez tuve que quitar unas manchas como picotazos negros, pero eso es porque llevaba un porrón de tiempo sin limpiarla, le aplique un paño con alcohol y listo. Como te dicen si te gusta blanco pillátelo, y hazle alguna limpieza de vez en cuando y no tendras ningún problema.
 
Y si en 4 o 5 años se te amirrenta, pillas un bote de imprimacion y spray blanca y la repintas, vamos que el problema...
 
jajaja captada al idea! TY
 
Arriba