• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Calibrar Bateria Android

hector1104

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Sep 2013
Mensajes
255
Puntos
16
Edad
33
Buenas,

Me he comprado el THL 5000 hace menos de 1 semana y las dos veces que la bateria me ha llegado al 25% aproximadamente me cae en picado. Detallo.

- LLego al 20% tras 3 días y descargo el 20% en 15 minutos.
- LLego al 30% tras 3 dias y medio y descargo el 15% en 1 hora (lo puse a cargar antes de que se acabara)

Como puedo calibrarla. ¿No es un fallo de la bateria verdad?

Un saludo
 
hombre, se supone que para calibrarla tienes, primero que cargarla a tope y luego descargarla entera de forma seguida (dejandola encendida reproduciendo video a maxima calidad y con el brillo a tope, por ejemplo) y dejar que se apague. Luego la cargas de nuevo a tope y ya debería de estar calibrada...
 
Si tienes root busca alguna aplicación para librar batería. En caso contrario con el móvil encendido cargarlo completamente, luego desenchufa apaga y con el movil apagado vuelve a cargarlo hasta que llega al 100%. Desenchufa y enciende al móvil, ahora vuelve a enchufar el cargador y intenta mantener la pantalla encendida hasta llegar a 100%. Por último no vuelvas a cargar el movil hasta que no se ha descargado del todo, batería 0%. En teoría estos son los pasos.
 
Arriba