• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Camara defectuosa, precio distinto

Sasuke

Chapuzas Junior
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
748
Puntos
0
Edad
29
Buenas, hace un mes compré la Xiaomi Yi + Palo Selfie (pack Travel) a 64€, pues abrí reclamación y tal, pero ahora está a 84, 20 EUROS MÁS CARO y Paypal me pide que la envie.


¿Qué puedo hacer? ¿Cierro reclamación y les envio solo la cámara para que la arreglen? Paypal me paga los gastos de envio si reclamo con ellos, pero no creo que si la devuelvo por defectuosa para que la arreglen me lo paguen, pero si cierro y se la envio a Gearbest tendré que pagar el envio (unos 20€) cuando ya pagué envio urgente etc....

SOS :roto2cafe:
 
Que mal han salido las cámaras de Xiaomi... hay Rusbelio... xD

Yo reclamaba dinero y pago del envío... y compra otra nueva que eso de reparar nanai, tarda más.
 
Que mal han salido las cámaras de Xiaomi... hay Rusbelio... xD

Yo reclamaba dinero y pago del envío... y compra otra nueva que eso de reparar nanai, tarda más.

Pero...cuesta como un 35% más ahora que cuando la compré....
Gearbest ¿Algún cupón para comprar la Xiaomi Yi (Travel Edition) por enviarme mal la cámara y hacerme a cargo de los gastos de envio?

nerd+tear.png
 
Pero...cuesta como un 35% más ahora que cuando la compré....
Gearbest ¿Algún cupón para comprar la Xiaomi Yi (Travel Edition) por enviarme mal la cámara y hacerme a cargo de los gastos de envio?

nerd+tear.png

HI, sasuke, recién es muy raro que sube el precio de xiaomi, en tablet especialmente.
Su orden de xiaomi yi es WW1511261619187431 , y usted ha abrido un case.
1. Cupon. Por el momento no lo tenemos, pero le puedo conseguir un cupon de menor valor para compensar la diferencia. Paypal le solicito para pagar 84euros en vez de 64euros? No le devuelve directamente?
2. Gastos de envio. Mejor que paypal puede pagar el envío. Pregunté al dpto.cliente ellos me respondió que no podría pagar el fee de envío aunque insisto varias veces.
3. Como usted compró hace un mes, que es dentro de 3 meses de compra,equipo problema calidad lo puede cambiar para un nuevo equipo. Es aceptable cambiar a un nuevo equipo? Espero su comentario.
Ya reporté otra vez a dpto.cliente su caso. Ello solo me respondió que le va a escribir un correo. Ello no me compromete un resultado de solución. Si no le llega el correo, avisame por favor.
saludos,
 
HI, sasuke, recién es muy raro que sube el precio de xiaomi, en tablet especialmente.
Su orden de xiaomi yi es WW1511261619187431 , y usted ha abrido un case.
1. Cupon. Por el momento no lo tenemos, pero le puedo conseguir un cupon de menor valor para compensar la diferencia. Paypal le solicito para pagar 84euros en vez de 64euros? No le devuelve directamente?
2. Gastos de envio. Mejor que paypal puede pagar el envío. Pregunté al dpto.cliente ellos me respondió que no podría pagar el fee de envío aunque insisto varias veces.
3. Como usted compró hace un mes, que es dentro de 3 meses de compra,equipo problema calidad lo puede cambiar para un nuevo equipo. Es aceptable cambiar a un nuevo equipo? Espero su comentario.
Ya reporté otra vez a dpto.cliente su caso. Ello solo me respondió que le va a escribir un correo. Ello no me compromete un resultado de solución. Si no le llega el correo, avisame por favor.
saludos,

Si me puede dar el cupón, lo agradeceré, ya les contesté al link que me dieron en el correo y les mande fotos, etc

Gracias
 
2 meses y medio después repito: Gearbest
¿Y el cupón?
 
Dejo constancia.
 
Arriba