• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Camara en Disney Land

Sasuke

Chapuzas Junior
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
748
Puntos
0
Edad
29
Buenas chapuzas, veréis, en febrero voy a París y voy a exprimir la Yi Cam a tope, el problema es que no sé si me dejarán grabar en Disney Land.
Leí que lo que no está permitido es llevar un palo Selfie y llevarlo extendido (obviamente).

La cosa es que me compré esto:
http://www.gearbest.com/action-cameras-sport-dv-accessories/pp_247349.html

¿Con eso si me dejarán grabar no? (Aunque me da un poco de cosa llevar eso voy a parecer un poco subnormal :meparto: )

¿Y cual de los tres arneses usaríais para grabar en las atracciones?

¿Alguno que haya experimentado ya grabar en atracciones?

Saludos :eek:k:
 
Buenas chapuzas, veréis, en febrero voy a París y voy a exprimir la Yi Cam a tope, el problema es que no sé si me dejarán grabar en Disney Land.
Leí que lo que no está permitido es llevar un palo Selfie y llevarlo extendido (obviamente).

La cosa es que me compré esto:
http://www.gearbest.com/action-cameras-sport-dv-accessories/pp_247349.html

¿Con eso si me dejarán grabar no? (Aunque me da un poco de cosa llevar eso voy a parecer un poco subnormal :meparto: )

¿Y cual usaríais, el arnes del pecho o el de la cabeza?

Saludos :eek:k:

Lo del palo selfie no me extraña y es de agradecer...

¿Que es lo que quieres grabar tanto tiempo como para necesitar un algo? En las atracciones obviamente no te dejaran usarla...
 
Lo del palo selfie no me extraña y es de agradecer...

¿Que es lo que quieres grabar tanto tiempo como para necesitar un algo? En las atracciones obviamente no te dejaran usarla...

Leí que la gente si grabar en las atracciones :/

No es que necesite algo, es por mi seguridad y la de la cámara, creo que el arnés es lo mejor, para grabar el momento en si de la atracción que me hace ilu :ains:
--------------------------------------------------
Este señor graba con UN ESTABILIZADOR, al cual le podrían haber dicho que no por su similitud al palo Selfie
 
En port aventura en las atracciones no te dejan, ni con el arnes. Asi que supongo que en el resto de parques de atracciones tampoco.
 
Seguramente no lo hayan visto.
Fuera de las atracciones puedes filmar todo lo que quieras pero montado en una no esta permitido, yo si fuese tu me llevaba la camara en un bolsillo para las atracciones, y la sacas una vez ha comenzado, y para fuera y paseos que mejor que un gimbal de mano como el del hombre!!!
 
Buenas sasuke a mi este año en el aguavelis de málaga no me dejarón grabar en ninguna atracción por qué estaba total mente prohivido,no obstante con el soporte del pecho y de la cabeza tiene suficiente,aunque yo creo qué tendrías qué preguntar o buscar información por google antes.


Eso si,la yi no se yo si tendrá accesorios eh,yo por eso no me la compre y me compre la imitación de la sjcam en hd,aunque ahora para reyes intentare ir a por la sjcam 5000




Saludos.
 
jorge35 Hombre, allí lo comprendo ya que casi siempre te obligan a tirarte con los brazos cruzados, etc xD Pesuke El hombre lo lleva ajustado a un estabilizador dudo que no lo vieran xD

En foros relacionados con Disney lei que solo hay en 2 o 3 donde no te van a dejar grabar por seguridad (hombre la mayoria de gente que quiere grabar no tiene arneses ni camaras pequeñas)
En fin, supuestamente suelen hacer la vista gorda si ves que no eres un liante, ¿alguien que haya ido a Disney Land e intentara grabar? :C
 
Estuve en septiembre en Disneyland... y había bastante gente con arnes y con palos selfies, (Estos estaban prohibidos a al entrada... pero muchos los entraban :monoloco:)... posiblemente en las atracciones de sujeción de pecho, te lo hagan quitar...
 
Estuve en septiembre en Disneyland... y había bastante gente con arnes y con palos selfies, (Estos estaban prohibidos a al entrada... pero muchos los entraban :monoloco:)... posiblemente en las atracciones de sujeción de pecho, te lo hagan quitar...

Hombre llevo tambien el arnes de la cabeza por lo mismo xDDDD
Pero lo de los palos selfies en plena atracción....si no es a pie y lentita...lo veo peligroso sobre todo para los demás :S
 
Hombre llevo tambien el arnes de la cabeza por lo mismo xDDDD
Pero lo de los palos selfies en plena atracción....si no es a pie y lentita...lo veo peligroso sobre todo para los demás :S

De cabeza no vi a nadie... sólo pecho y palo... pero vamos, todo es ponerse... :canta:
 
Con el arnés de cabeza te va a salir la gopro volando :jijiji:
 
Jajaja!! Muy bueno Sasuke, tengo una idea para ese arnés, te compras una camiseta de ironman, te pones el arnés por debajo de la camiseta y le haces un agujerito donde tiene la luz ironman y por ese agujerito filmas todo!!! Y nadie sospechara nada!!! Jajaja!! Un saludo!!
 
Jajaja!! Muy bueno Sasuke, tengo una idea para ese arnés, te compras una camiseta de ironman, te pones el arnés por debajo de la camiseta y le haces un agujerito donde tiene la luz ironman y por ese agujerito filmas todo!!! Y nadie sospechara nada!!! Jajaja!! Un saludo!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Molaría, pero al verse debajo un bulto muy desacarado, pensaran que es una bomba o algo raro tal como estan las cosas ahora :/

De todas formas, al final a mi chica le han castigado y no va, asi que yo tampoco voy, total iban todo chicas y solo iba otro puto cani de chicos.....

(Viaje de estudios)
 
wiiii estoy leyendo a adultos presumiendo de haber estado en disneyland,ya puedo seguir viviendo en paz sabiendo que no soy el unico :gaydude::borracho::canta:

:3 VIVA DISNEY XD
 
wiiii estoy leyendo a adultos presumiendo de haber estado en disneyland,ya puedo seguir viviendo en paz sabiendo que no soy el unico :gaydude::borracho::canta:

:3 VIVA DISNEY XD

Yo fui hace dos años y lo flipé. Es increible lo bien echo que esta todo vamos
 
Arriba