• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar 1060 por 1080 o esperar a volta

Pedrogm

Chapucillas
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
130
Puntos
0
Edad
42
Buenas, ahora mismo tengo una 1060 6gb con apenas 2 meses de uso, pero me he pillado un monitor 144hz y se me queda corta. Crreis que merece la pena comprarse una 1080 o esperar a las nuevas nvidia volta?
 
Ayer leia por el foro que las vistas a largo plazo en esto de la informatica y andar esperando nomerece la pena,y creo que no se equivocaban.

Si lo que quieres es jugar, hacerlo a buena calidad y disfrutarlo ya, que supongo por eso te has pillado el monitor yo me iria a por una 1080 y la disfrutaria, con ella vas a exprimir el monitor al maximo., y puestos si quieres lo mejor y cuando salga volta no quedarte nada atras tienes la 1080 TI que es el recopetin hoy en dia y te valdra para todo al maximo.

Joder entiendo que un usuario tenga dudas por la pasta, pero en tu caso que te compras una 1060 hace dos meses, ahora un monitor 144Hz, supongo que el dinero por suerte para ti no es una barrera para no disfrutar de lo que te gusta,yo en tu caso no esperaria.
 
Ayer leia por el foro que las vistas a largo plazo en esto de la informatica y andar esperando nomerece la pena,y creo que no se equivocaban.
a mi que me vas a contar de esperar y esperar a cosas nuevas que llevo 2 año así....

Buenas, ahora mismo tengo una 1060 6gb con apenas 2 meses de uso, pero me he pillado un monitor 144hz y se me queda corta. Crreis que merece la pena comprarse una 1080 o esperar a las nuevas nvidia volta?

de las ampere (que parece que podrían llamarse así a las nuevas GPU de nvidia) no se sabe nada.....no se sabe si serán nuevas o un refrito de las actuales al no tener competencia ninguna con AMD, tampoco se sabe el precio por que se ha dicho que GPUs y CPUs, van a aumentar de precio considerablemente (se habla de entre un 20-25%) desde el 2018...

yo que tu compraba una 1080 y cuando se quede corta, dios dirá......pero en principio te quedaría gráfica para rato......pásate por el hilo de critiko a ver que puedes conseguir.....
 
Perfecto, hay algunas 1080 que salgan mejor que otras? he leido que las msi gaming 8 x estan muy bien, ¿puede ser?
 
Perfecto, hay algunas 1080 que salgan mejor que otras? he leido que las msi gaming 8 x estan muy bien, ¿puede ser?

De MSI los modelos Armor son los que mejor salen, los otros no los compraria teniendo opciones.

Yo no soy partidario de comprar modelos gaming o vitaminados, son mas propensos a ruido electrico y fallos tipo pantallazos, la diferencia de rendimiento es muy poca, lo unico con lo que ganas algo es que vienen mejor preparadas para el calor, blackpate..etc.

EVGA, KFA2 , zotac y palit son las que mejor resultado estan dando, no se escucha nada malo destacable de ellas, tal vez la KFA2, un poco calentorra,pero sin ser preocupante, creo que el usuario zape tiene una y esta encantado, mas que nada por el precio que pago y por como le va.

Una lastima que esta este agotada en xtremmedia esta:

Palit GeForce GTX 1080 Dual OC 8GB GDDR5X | Xtremmedia

Esta de MSI esta muy bien:

MSI GeForce GTX 1080 ARMOR 8G OC - Tarjeta grafica (refrigeracion ARMOR 2X, 8GB Memoria GDDR5X, VR Ready): Msi: Amazon.es: Informatica
 
yo tiraria por evga aunque piles un modelo basico por su buena calidad y RMA . luego esta asus ,Kfa y varias marcas mas msi entre ellas ,
 
yo tiraria por evga aunque piles un modelo basico por su buena calidad y RMA . luego esta asus ,Kfa y varias marcas mas msi entre ellas ,

el modelo gtx 1080 más básico está a partir de 580 €..............merece la pena ese sobreprecio respecto a las otras (KFA y armor por 540 €)??? y la gigabyte G1?????
 
la KFA2, un poco calentorra,pero sin ser preocupante, creo que el usuario zape tiene una y esta encantado, mas que nada por el precio que pago y por como le va.

según he leído en algún lado el problema no es que fuesen calentorras, sino que el perfil de ventilación que trae de serie era muy optimista en cuanto a RPMs, cambiando este perfil se acababa el problema
 
las evga y kfa son mas calientes como 2 o 3 grados mas que no arden que sepa yo , para las personas que personalicen las graficas evga lo cubre , tiene una rma directa si quieres . y es el ensamblador oficial de nvidia . luego cada cual claro esta segun presupuesto eligira la que mas le guste ,sera por ensambladores
 
según he leído en algún lado el problema no es que fuesen calentorras, sino que el perfil de ventilación que trae de serie era muy optimista en cuanto a RPMs, cambiando este perfil se acababa el problema

En teoria le metes un perfil mas agresivo a los ventiladores y adios problema, pero tambien hay que valorar el ruido,de todos modos la gente que la compra habla muy bien de ella, yo tengo una 1060 exoc y estoy encantado,las 1060 son mas fresquitas, tambien llevan mucha menos chicha que una 1080,pero aun dandoles caña en verano no suben mucho de temperatura.

Parece que las marcas de toda la vida como Gigabyte, MSI, quitando modelos puntuales no estan haciendo las cosas bien y cada vez mas gente se decide por Zotac, KFA2, palit....que estan dando muy buen resultado.
 
Yo he probado las dos y cambio hay, sobretodo que puedes aumentar más filtros en los juegos, ya depende de gustos.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo he probado las dos y cambio hay, sobretodo que puedes aumentar más filtros en los juegos, ya depende de gustos.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Y cuál es mejor?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Y cuál es mejor?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Mejor y más potente la 1080, ya depende de tu presupuesto y lo que aguantes las gráficas, la 1080 te durará más años jugando con filtros más subidos.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Mejor y más potente la 1080, ya depende de tu presupuesto y lo que aguantes las gráficas, la 1080 te durará más años jugando con filtros más subidos.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hola, me referia a cual 1080 es mejor :p
 
En tu lugar, no esperaría y me pillaría ya una 1080 o una 1080Ti, si quieres ir aún más sobrado.

Si tuviera que elegir un modelo me pillaría una 1080 o 1080Ti Strix de Asus.
 
Arriba