• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar a GTX 1070 o esperar?

IvandeArgentina

Chapuzas Senior
Hola! Tengo la PC de mi firma y quiero preguntar que me conviene hacer. Me compro la GTX 1070 o espero al año que viene por la GTX 1160? Gracias!

Hola! Tengo la PC de mi firma y quiero preguntar que me conviene hacer. Me compro la GTX 1070 o espero al año que viene por la GTX 1160? Gracias!
Yo me estoy haciendo un presupuesto para comprarme el pc entero para la semana que viene, aun no se si esperare a septiembre para la gráfica, estoy como mucha gente entre la Rx480 y Gtx1060 y visto lo visto creo que lo que voy a hacer es pillarme la rx4804gb a ver si la pillo por 230€ y al año que viene actualizar a la que salga mas rentable que podría ser la que mencionas o la competencia jeje

Aqui habria que pensar con logica, es decir, si tu grafica corre los juegos a la resolucion que te gusta a frames a tu gusto, pues no la cambies, no se si eres rico pero 500 napos no los puede gastar todo el mundo por capricho xd SI la 980 te empieza a fallar, o cagan su rendimiento en los juegos que vayas a tocar pues cambia hombre, pero vamos, que lo dudo.

Hay juegos puntuales que tiene bajas de frames con todo al máximo. Por ejemplo Gta V.

Cambio notarás, pero pasarías de una GTX 980 a una GTX 980 Ti. Si me dijeras que cambias a una 1080... Bueno

Pero así, yo claramente no haría el cambio.