¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Yo me estoy haciendo un presupuesto para comprarme el pc entero para la semana que viene, aun no se si esperare a septiembre para la gráfica, estoy como mucha gente entre la Rx480 y Gtx1060 y visto lo visto creo que lo que voy a hacer es pillarme la rx4804gb a ver si la pillo por 230€ y al año que viene actualizar a la que salga mas rentable que podría ser la que mencionas o la competencia jeje
Aqui habria que pensar con logica, es decir, si tu grafica corre los juegos a la resolucion que te gusta a frames a tu gusto, pues no la cambies, no se si eres rico pero 500 napos no los puede gastar todo el mundo por capricho xd SI la 980 te empieza a fallar, o cagan su rendimiento en los juegos que vayas a tocar pues cambia hombre, pero vamos, que lo dudo.