• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar auriculares HyperX Cloud II por inalámbricos (tarjeta de sonido¿?)

dj_gnomo

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Jun 2013
Mensajes
497
Puntos
28
Buenas!

Tengo los Hyperx Cloud II que vienen con su tarjeta de sonido enchufable al pc. La cosa es que quiero cambiar a unos inalámbricos por comodidad.

En su día compre los Logitech Pro x 2 Lightspeed pero en cuanto los use me di cuenta que me faltaba sonido y por eso quería preguntar, ¿hay alguna posibilidad de tener el mismo sonido que tengo en mis HyperX pero con unos inalámbricos? ¿tengo que comprar alguna tarjeta de sonido? De ser así, ¿Externa o directa a la placa?

Tengo mis dudas porque quise haber probado el comprar la tipica sound blaster y ver si me mejora el sonido pero no estoy seguro de que se pueda.

Agradezco la ayuda anticipadamente :)
 
Buenas!

Tengo los Hyperx Cloud II que vienen con su tarjeta de sonido enchufable al pc. La cosa es que quiero cambiar a unos inalámbricos por comodidad.

En su día compre los Logitech Pro x 2 Lightspeed pero en cuanto los use me di cuenta que me faltaba sonido y por eso quería preguntar, ¿hay alguna posibilidad de tener el mismo sonido que tengo en mis HyperX pero con unos inalámbricos? ¿tengo que comprar alguna tarjeta de sonido? De ser así, ¿Externa o directa a la placa?

Tengo mis dudas porque quise haber probado el comprar la tipica sound blaster y ver si me mejora el sonido pero no estoy seguro de que se pueda.

Agradezco la ayuda anticipadamente :)
Sí no estoy equivocado para inalámbrico tiene que venir son su dongle o por Bluetooth, no se pueden conectar a una tarjeta de sonido, cual es tu presupuesto, que uso le darás?
Yo tengo los Creative Zen Hybrid Pro SXFI y muy bien, están por 140€, los Classic por 120€.
 
Arriba