• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA cambiar de movil

franfura

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Nov 2015
Mensajes
176
Puntos
18
Edad
30
Buenas a todos tengo un samsung galaxy s4 y quiero jubilarlo por que se me rompió la pantalla y el cristal de la cámara trasero lo mejor no se me cayo se rompió estando en el bolsillo del pantalón.

bueno había pensado en one plus x o un xiaomi m4 o 4s o 4c ya k el mi5 se me va de precio. querría saber cual me recomendais y donde podría comprarlo sin que me estafen y sin tener que pagar mas de lo que real mente valen.

un saludo.
 
Mírate el ZUK Z1 compañero.
De tiendas puedes mirar Amazon, geekbuying, gearbest..

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 Edge mediante Tapatalk
 
Apoyo la propuesta del compañero más arriba, el Zuk es muy bueno. Mi novia lo tiene y está muy muy contenta con él. Buena batería, lector de huellas, 64 gbs de memoria interna, etc.
 
Buenas a todos tengo un samsung galaxy s4 y quiero jubilarlo por que se me rompió la pantalla y el cristal de la cámara trasero lo mejor no se me cayo se rompió estando en el bolsillo del pantalón.

bueno había pensado en one plus x o un xiaomi m4 o 4s o 4c ya k el mi5 se me va de precio. querría saber cual me recomendais y donde podría comprarlo sin que me estafen y sin tener que pagar mas de lo que real mente valen.

un saludo.

si no tienes limite de pantalla, xiaomi redmi note 3
 
+1

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Lo siento no me gustaria que pasase de las 5''
 
Lo siento no me gustaria que pasase de las 5''
Entonces tienes Xiaomi Mi4 o OnePlus X, y algo por debajo pero mas barato el Xiaomi Redmi 3

(En mi opinión es mejor el OnePlus X, por su diseño y por OxygenOS que es una maravilla)

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 Edge mediante Tapatalk
 
+1 al OnePlus X en 5"
 
Sabeis donde puedo comprar uno sin que me estafen??
 
el one plus X desde la pagina oficial esta a 269
si no quieres gastar tanto, tira a por un mi4 de 3gb/3g a 140, 2gb/LTE a 140 o 3gb/LTE por unos 170 en tiendas chinas. Yo, personalmente creo que escogería el primero por mis usos y por ahorrarme el pico. El mi4 compara precios entre Gearbest, igogo y las tiendas Xshow/xFantacy/Hong Kong Goldway, estas 3 de aliexpress.
 
creo que voy a esperar un par de meses haber cuanto baja el mi5 que salio hace poco y haber en cuanto se quedan los demás ya que el mi4 lo dejan de lado de las actualizaciones y demás gracias de todas maneras me habéis ayudado mucho.

un saludo.
 
creo que voy a esperar un par de meses haber cuanto baja el mi5 que salio hace poco y haber en cuanto se quedan los demás ya que el mi4 lo dejan de lado de las actualizaciones y demás gracias de todas maneras me habéis ayudado mucho.

un saludo.
Eso lo diras tu eh xD hasta el mi3 esta recibiendo actus, de hecho tanto el mi3 como el mi4 han actualizado a 6.0 creo


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Eso lo diras tu eh xD hasta el mi3 esta recibiendo actus, de hecho tanto el mi3 como el mi4 han actualizado a 6.0 creo


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Efectivamente, Xiaomi ha actualizado ambos. La verdad que en este sentido son los mejores chinos con diferencia xD
 
Por cierto, me acaba de llegar el mi5, haré video unboxing y lo subire hoy o mañana, y dentro de unos dias ya la review y con analisis mas a fondo
 
Por cierto, me acaba de llegar el mi5, haré video unboxing y lo subire hoy o mañana, y dentro de unos dias ya la review y con analisis mas a fondo

Eso eso, a sí Iván ya hace copy&paste cuando le llegue :sisi3:
 
Eso eso, a sí Iván ya hace copy&paste cuando le llegue :sisi3:
Yo encantado jajaja, si quereis me gustaria abrir hilo sobre el mi5 en smartphones y así intercambiamos opiniones y compartimos impresiones. A mi ya de primeras me ha costado bastante meter el play store

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 
Yo encantado jajaja, si quereis me gustaria abrir hilo sobre el mi5 en smartphones y así intercambiamos opiniones y compartimos impresiones. A mi ya de primeras me ha costado bastante meter el play store

Sent from my MI 5 using Tapatalk

Eso leí, que facilidades ninguna ninguna. También leí que viene sin radio fm? Puedes confirmar?
 
Eso leí, que facilidades ninguna ninguna. También leí que viene sin radio fm? Puedes confirmar?
Pues con los tutoriales parecía súper fácil, intente desde miui market y hasta descargando apk y nada. Me he llegado a agobiar un poco porque me daba un error que aún no ha salido en foros, al final improvisando...

Hay una app nativa que dice "palabras chinas" FM pero esta completamente en chino y no se si es la radio FM China pero podría serlo, aun asi desconozco si funcionará aquí. Yo ya la he eliminado lógicamente

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 
Arriba