• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cambiar de tarifa

TRiKiNoSiS79

Nuevo
Registrado
28 Dic 2016
Mensajes
13
Puntos
3
Buenas!!
Una pregunta, tengo una línea Movil Extra 2.5 (12gb + llamadas ili.) y necesito cambiarla a ilimitada, mi duda es si se puede cambiar, y en ese caso, que si al cambiarla me afectará en los dtos. que tengo (doy por hecho que sí, que tienen que subirme el precio, me refiero a si es "peligroso" porque vaya a ser que la lien y me fastidien, ya que creo que tengo un buen precio jeje)
Gracias de antemano!!
 
Buenas!!
Una pregunta, tengo una línea Movil Extra 2.5 (12gb + llamadas ili.) y necesito cambiarla a ilimitada, mi duda es si se puede cambiar, y en ese caso, que si al cambiarla me afectará en los dtos. que tengo (doy por hecho que sí, que tienen que subirme el precio, me refiero a si es "peligroso" porque vaya a ser que la lien y me fastidien, ya que creo que tengo un buen precio jeje)
Gracias de antemano!!
Si quieres cambiar de tarifa y que te apliquen dto lo mejor es que lo hagas con amago porque si cambias así por las buenas puedes perder el dto
 
Buenas!!
Una pregunta, tengo una línea Movil Extra 2.5 (12gb + llamadas ili.) y necesito cambiarla a ilimitada, mi duda es si se puede cambiar, y en ese caso, que si al cambiarla me afectará en los dtos. que tengo (doy por hecho que sí, que tienen que subirme el precio, me refiero a si es "peligroso" porque vaya a ser que la lien y me fastidien, ya que creo que tengo un buen precio jeje)
Gracias de antemano!!
Pregúntalo por twitter, si es para subir de tarifa no hay problema, para bajar si.
Yo cambié a través de twitter y no tuve problema.
 
Cuidado!!! Los descuentos se aplican sobre las tarifas. Si cambias d tarifa tus anteriores descuentos desaparecen. Es posible que te ofrezcan nuevos descuentos si aumentas el número de líneas, pero será diferente al anterior
 
Arriba