• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar de torre o no, duda

Minerva3rd

Chapuzas Junior
Registrado
28 Ago 2016
Mensajes
584
Puntos
43
Estas navidades me haré con alguna refrigeración de Corsair para la CPU (como la H100i) y creo que mi caja va algo justa para el radiador de la líquida. Así que por ahora sólo se me ocurren dos opciones:

1- Cambiar de caja (que no sea peor que mi actual Cooler Master CM Storm Enforcer) pero con la posibilidad de añadir radiador en la parte trasera o superior, donde haya un buen flujo de aire.

El problema es que sólo tengo 90€ de presupuesto así que desconozco cual sería la mejor opción (si es que realmente la hay, claro)

2- Quedarme con la actual torre y ponerle un disipador normal.

¿Qué opináis?
 
Dunya Estoy igual que tu y voy a cambiar de torre en breves, la cm storm no admite radiadores como el que comentas como mucho tipo H80i gt que es el que tengo montado y similares. Si quieres cambiar la rl tendrás que cambiar de torre seguro ya que no te cabrá ninguno radiador.

Eso si, para el procesador que tienes yo meteria un buen disipador por aire, y con 2 ventiladores delante ( o el que viene de serie), 2 arriba y 1 detrás más el disipa tienes una buena ventilación y vas sobrado.
 
Disipador por aire de gama alta puede darte buenos resultados
 
Yo tengo una caja "grandota" a la venta. Igual te interesa:
Phanteks pro M negra
Perdon por el spam xd.
 
Ventilación por ahora no me falta, ya que tengo 2 ventiladores (superior y frontal) de 200mm y dos que he comprado a parte hace dos meses de Antec TrueQuiet 120. Lo único cancerígeno es el disipador actual.

Supongo que dejaré la caja tal como está y compraré algún disipador bueno por aire.
 
Yo siempre digo lo mismo,nos gastamos más de 300€ en un Micro,más de 500€ en una Gráfica,entre 100 y 200€ en la Fuente,más de 200€ en la Placa Base,etc.....,que menos que gastarse un dinero el la Caja que va a ser encargada proteger y refrigerar todos esos componentes que nos han costado un dineral.
Al la hora de comprar una Caja,pues mira que tenga o se le puedan poner 2 ó 3 ventiladores delante y arriba,que tenga espacio suficiente desde el hueco de la Placa Base a la parte de arriba para poder poner una AIO,etc.
Por todo esto y tu Hardware Dunya te recomiendo un cambio de Caja,supongo que tendrás esa Cooler Master CM Storm Enforcer porque comprarías el Pc y te lo montaron en alguna tienda conocida,o no.
Con las referencias que te he dado mira alguna Caja que te guste,y te diremos si es buena.
Un saludo

Edito: Termino de leer tu mensaje anterior,si no tienes mala refrigeración en la Caja,como muy has dicho métele un buen Disipador por aire
 
El PC lo he ido cambiando por piezas durante todo 2016, también le cambié los ventiladores medianos que traía de fábrica por los Antec mencionados antes: Imgur: The most awesome images on the Internet

La caja me valió casi 100 euros el año pasado, no creo que sea una mala caja pero encontré el problema con que tenía en mente meterle un disipador de radiador y después de informarme al parecer apenas entra en una CM Storm.

Si tuviese que elegir una caja pues la verdad es que hay muchas que me gustan y tampoco tengo mucha idea de cajas a la hora de saber elegir una con buena ventilación, material etc. Soy más de procesadores y gráficas que de cajas.

De todos modos estoy a la espera de la Black Friday tanto de Pccomp como de Amazon a ver si hay suerte.
 
+ 2 Disipador por aire más economico y el mantenimiento es simple, la RL si es por estetica, pero el mantenimiento y el montaje es más complicado.
 
Cogiéndolo con abrazaderas de plástico,así lo hice yo hace muuuuchos años en una Cooler Master CM 690 Black.
Saludos.

y no vibra ni nada? te cojo la idea, si no cambio lo mismo meto ahi otro jaja
 
y no vibra ni nada? te cojo la idea, si no cambio lo mismo meto ahi otro jaja
No vibra porque queda suspendido en el aire,te recomiendo que pongas todas las abrazaderas sin tensar,y luego ya vayas tensando de un lado y de otro.... para que quede centrado.
Saludos.
 
Nada decente en pccomponentes. No sé por que hablan tanto de esa página cuando las ofertas que ponen siempre son una soberana mierda dejando de lado el típico i7 y gráfica rebajada. Los demás componentes son de lo peor. No han rebajado torres decentes. Ni siquiera he podido comprar dos SSDs extra de 240GB porque han puesto de 750GB hacia arriba algo caros.

En fin, creo que por ahora seguiré con la torre. Es que ni siquiera un disipador decente han rebajado.
 
Yo también ando buscando una torre nueva, pero mi caso es un quebradero de cabeza, ya que necesito una torre para un radiador tocho (4cms de grosor, a ésto sumale los 2.5cm de grosor de los ventis, 6.5cms en total), y la única que se ajusta es la Raijintek Asterion pero sólamente la tienen en caseking.de y con el transporte se dispara a los 170 euros. Otra opción mas económica es la Thermaltake Versa U21, la Bitfenix Aurora, y la Antec GX1200.

Si alguien tiene más opciones que me lo diga. Igualmente hay un post en RL.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Arriba