• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambiar disipador? Noctua NH-U9B SE2 v Ryzen 2600x

alpha89mca

Chapucillas
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
107
Puntos
18
Buenas noches, hace unas semanas hice renovación de pc y adquirí un 2600x con una MSI b450 carbon AC.
La cuestión es que en el pc antiguo tenía instalado un Noctua-U9B SE2 (del 2011) que me iba a las mil maravillas y hace unos dias me enteré que si presento facturas a noctua del disipador y de la placa AM4 me envían gratuitamente un adaptador para poder instalarlo en la nueva placa.

Actualmente tengo instalado el disipador que viene por defecto con el 2600X y quería preguntar si creeis que es mejor este o el Noctua-U9B SE2

un saludo y gracias de antemano.
 
Mejor el Noctua-U9B SE2
 
Esos duran mas y si son de buena marca todavía mas. Mira como están y si no tiene buena pinta pues los cambias.
 
Arriba