• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambiar Disipador + Ventiladores caja

Rux94

Chapucillas
Registrado
22 Ago 2018
Mensajes
78
Puntos
8
Muy buenas!

Dentro de 1 mes voy a renovar mi PC de la firma con un ryzen 2600X. Actualmente tengo un Coolermaster tx3 evo con mi i5 4570 + los 3 ventiladores que venian por defecto en la Nox Hummer ZX. Estos son de lo peor, solo se pueden poner al mínimo o al máximo por el controlador de la torre, en mínimo no mueven aire y al máximo solo hacen ruido... y he visto que mas gente opina igual.
Mi duda viene ahora que me cambio de plataforma, quiero aprovechar para meter unos ventiladores decentes controlados por PWM, así como un disipador mejor para poder realizar un OC moderado.
Como máximo me quiero gastar 60 euros en el disipador y 50 en los ventiladores.

Para la elección de los componentes el orden de las prioridades són: 1º Rendimiento, 2º Estética, 3º Ruido (no quiero una turbina de avión sonando, pero no duermo al lado del PC)

Disipador CPU: (Altura max. 160mm)

Ventiladores:

Me gustaría saber cual seria la mejor opción para vosotros, así como la colocación de los ventiladores en la caja. Soy de esas personas que le dan mil vueltas a las cosas, cuando al final lo mejor es pedir opinión de fuera:eek:k:
(Agradezco de antemano vuestro tiempo, así como otras opciones que vosotros creáis mejor).
Gracias!
 
Arriba