• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar el disco duro

psicotecnico

Nuevo
Registrado
17 Oct 2014
Mensajes
16
Puntos
0
Hola a todos y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda :sonrisa:

Veréis, estas navidades me voy a comprar un portátil y tengo pensado cambiar el disco duro por un ssd (no tiene unidad óptica por lo que no puedo poner un caddy y poner ambos) ¿cuál es el problema? Que ya viene instalado el SO y no quiero perderlo. Mi idea es clonar el disco duro original al ssd, el cual luego colocaría. Aquí viene mi primera duda: ¿Cómo puedo clonar el disco duro al ssd sin instalar el ssd?

Después quisiera formatear el disco duro original (de 1tb) para ponérselo a otro portátil que tengo de 500gb, clonando lo que tiene el de 500 al nuevo, pero me surge la misma duda: ¿Cómo puedo clonar el disco duro de 500 al nuevo sin instalar el nuevo?

Cualquier aportación es bienvenida :eek:k:
 
No clones, mejor instalación limpia para no tener la mierda que trae el equipo ya instalada y así el sistema ya está configurado para el SSD.
 
Arriba